Brooklyn's POV
Terminé de subir todas las escaleras, divise el primer corredor y camine hasta el fondo de este donde había un recuadro donde salia supongo toda la familia Styles. Me quede observando cada detalle de este, todos se veían muy felices.
Sonreí, al ver la cara de Harry se pequeño, se veía tierno, seguí admirando la foto hasta que alguien me saco de mi trance.
-"¿Que tanto vez en la foto?"- dijo la rubia haciendo que me sobresaltara un poco.
La mire mal.
-"¿Qué?"- dijo haciéndose la tonta.
-"Nada, nada más que me dejaste sólo haciendo un mega oso con tu primo Harry, pero nada más"- dije lo más sarcástica que pude.
Ella sólo soltó una carcajada.
-"¿Me dejas pasar?"- dije dándole una efusiva sonrisa.
-"Oh vamos Brooks no te enojes"- dijo detrás de mi.
-"Sólo porque me caes bien"- dije voltiando.
-"Y...¿Que te pareció Harry Styles"- dijo haciendo una mirada pícara.
-"Cool"- dije encogiwndome de hombros.
-"Brooklyn Harrison tantas chicas que hasta matarían para conocer a Harry Styles y tu lo conoces y sólo dices que es "Cool""- dijo Phoebe indignada.
-"Bueno bueno, es guapo, se ve que es buena onda, tiene ojos lindos. ¿Contenta?"- dije alzando mis manos.
-"Mucho. ¿Y sobre si es mujeriego?"- dijo Pho con una sonrisa.
-"Sólo convivi con el 3 minutos,¿como quieres que ya piense diferente sobre el?"-. Dije obvia.
Phoebe hiba a hablar pero unos leves toques envía puerta hicieron callar a Phoebe y a mi sobresaltar.
-"Pho, Brooky, dice mamá que ya bajen a comer."- dijo una voz ronca detrás de la puerta.
¿Habrá escuchado todo lo que hablamos?.
-"Si Harold ya vamos"- dijo Phoebe bajandose de la cama.
(...)
-"Tía Anne ella es Brooklyn, Brooklyn mi tía Anne"- dijo Pho.
-"Mucho gusto Brooklyn"- rojiblanca señora con una sonrisa.
-"El gusto es mío señora Anne"- le respondí con una sonrisa.
-"Sólo Anne querida"- me guiño un ojo.
Yo me limite a asentir.
-"Ah y el es mi tío Des"- dijo y yo le extendí la mano al señor Des.
-"Mucho Gusto"- dijo el señor con una sonrisa.
-"El gusto es mío"- dije devolviendo la sonrisa.
No se si la mala suerte esta de mi lado. Porque me senté al lado de Harry, en escasas ocaciones lo miraba de reojo.
-"Tomemos una selfie"- propuso Pho.
Que fue apoyada por Anne y hasta por Harry.
Phoebe sacó su IPhone y puso el temporizador.
-"Vamos hagamos una car rara o lo que sea"- dijo Pho.
Sin que me pudiera percatar al asomar mi cabeza para salir en la foto tropecé en la silla, me hiba a caer pero unos brazos rodearon mi cinturahaciendo que Harry y yo salieramos mirándonos y el con sus brazos en mi cintura.
Después de esl sólo pude susurrar un gracias y me senté en mi silla.
Después de eso Pho y yo subimos a su recámara para hacer la tarea.
-"Diablos Brooky"- dijo Phoebe mirando su teléfono.
-"¿Que ocurre?"- dije normal.
-"Checa tu instagram"- dijo Phoebe con los ojos bien abiertos.
Para yo creo mi mala suerte Phoebe subió enseguida la foto con la descripción "Love xx" sin percatarse de lo que había puesto y de como estábamos Harry y yo.
Phoebe tenía alrededor de 500k de seguidores. Y la foto tenía unos 200k y seguía aumentando cada vez mas de likes y había ya alrededor de unos 50k comentarios diciendo "¿Quien es ella?" "¿OMG Harry tiene novia? " "Se ven lindos"- "Ella esta muy chica para el" etc.
Mi cuenta ya tenía unos 50 mil seguidores. Y antes sólo tenía 200.
Abrí mis ojos como platos.
Sin duda este no es mi día de suerte.
Omggg!!! En la foto les dejo el instagram de la novela, siganlaaa!!! Habrá sorpresas!!! ¿+10favs? Vamos ustedes pueden. Comenten !!!
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...