Capítulo 37

1.5K 101 14
                                    

Leer nota del final, es de carácter importante.





Brooklyn's POV


3 meses. 3 meses en los cuales muchas cosas han sucedido:

Los preparativos para mi disco van mejorando, ya tengo las canciones en versión acústica, falta grabar y ya tengo propuestas muy buenas.

También ya esta todo listo para mi fiesta número XV que son el sábado y estoy muy feliz por eso.

También James y Phoebe van por su segundo mes de novios, su relación es increíble, son como almas gemelas.

Liam y Soph de igual manera, ellos se aman muchísimo.

Max al fin encontró a su chica ideal, apenas es la quinta cita pero el parece muy feliz lo cual me alegra.

Pero no todo es color de rosa...

Eleanor y Louis están luchando por salvar su relación, los dos están mal emocionalmente: Louis ya no es el mismo de antes, se la pasa tomando y fumando y aveces llora. Por su parte Eleanor esta destrozada, ella sabe que su relación cada vez va de mal en peor y aún así ella lucha por salvarla

Si se aman mucho de eso no existe la menor duda, pero aveces decimos o hacemos cosas que no queremos y por nuestro enojo décimos.

Con Niall y Bet ahora solo era: peleamos hoy, nos arreglamos mañana. Y así sucesivamente.

Lo cuál es preocupante.

Zayn y Perrie, pues ella no me cae nada bien ni yo a ella, ¿porque? Simple, le gané en un concurso de kareoke. Y pues si Zayn es feliz lo respeto.

Y bueno Harry y yo...pues...no hemos hablado desde ese día.

Lo eh visto un par de veces en revistas y televisión pero eso es todo.

Sinceramente lo extraño mucho, lo quiero más cada día durante estos 3 meses, quiero abrazarlo, besarlo y estar con el.

Con Shawn desde ese día nos convertimos en buenos amigos, hemos compuesto juntos y aveces salimos.

Pero Harry es lo único que necesito en estos momentos.

Harry's POV



3 malditos meses han pasado y no eh tenido el valor de hablar con niña.

Pero tengo un plan y no me fallara, porque yo la adoro mas que a nadie, es mi otra mitad y así tenga 14 años ella es todo lonque necesito para ser feliz.




Holaaaaa, no me maten se que es corto, pero es para que vean que las amo.

Tengo una propuesta. Todavía no se cuando termine esta novela, pero de aquí a que yo la termine no se si les parezca. Si quieren una segunda temporada les propongo que de aquí a los capítulos que queden si llegamos a un poco más de 2k votos y a mas de 1k comentarios les hago segunda temporada.

Comenten que piensan sobre la propuesta. Nos leemos el viernes o sábado.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora