2 meses después.
Todo entre Harry y Brooklyn estaban tan bien como era de esperarse.
Se veían poco tiempo ya que Brooklyn estaba ajustando los últimos detalles de su primer disco mientras que Harry estaba ocupado la gira, premios y de todo un poco.
Su relación era de lo más discreta posible, cuando salían a algún lado iban acompañados de los chicos o de Max ya que eso hacia que la prensa no sospechara nada.
Y eso era lo único que hacia que ellos fueran algo tristes ya que no podían mostrar su amor en público.
Hablando de los chicos, las cosas estaban mal entre ellos Bet y Niall habían terminado.
Al parecer Niall la engaño con una chica llamada Mellisa y bueno hubo una gran discusión entre ellos y terminaron.
Bet esta destrozada y no es para menos, aparte Harry y Niall tuvieron un gran problema por eso.
Hoy eran los BRIT Awars. One Direction estaban nominados, pero no podían asistir ya que la gira había empezado.
Brooklyn estaba muy nerviosa ya que hoy tendría su primera presentación en unos premios.
No lo haría sola, si no con Shawn ya que habían trabajado en un nuevo single el cual tubo mucho éxito y hoy sería su presentación.
Brooklyn
Mi maquillista término de pintarme, me miré al epejo totalmente convencida de como me veía (foto el galería).
Una sonrisa se escapo de mi boca.
(...)
Ya estaba dentro del recinto donde se llevarían a cabo los premios, faltaba solo una hora para que el numero de Shawn y Mio viniera.
Y como deseo tener a Harry aquí para mi.
Harry
El show empezaría dentro después de la primera hora de los premios y nombraran al ganador en nuestra categoría 5 minutos antes del show.
¿Me preguntó que estará haciendo mi princesa?
Hoy se hará su primer performance y no estaré con ella para apoyarla pero ella sabe que lo hará estupendo, tiene una voz increíble y esa es una canción hermosa.
Lo que me desagrada es que sera con ese "Shawn".
----"Hey Bro, los premios ya empezaron"----. Me llamo Louis sacandome de mis pensamientos.
Los premios fueron transcurriendo un nunca enfocaron a mi princesa, antes de que pasara nuestra categoría tomé mi teléfono y mande un mensaje.
"Todo saldrá bien princesa, te adora H."
Y se lo envíe.
Enseguida obtuve respuesta.
"Gracias Hazza, van a ganar en su categoría que esta por venir, me voy a preparar ya que después de su categoría voy al escenario, suerte en el show. Te adoro mas B."
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...