6 días. 6 días pasaron desde lo de Brooklyn y Harry.Brooklyn's POV
Me termine de arreglar, hoy tenía una cita con un amigo de mi hermano, David
Ya pasaron 6 días de lo de Harry.
~Flashback~
-"Ya regresé"- dijo Pho entrando con dos vasos de jugo.
-"Graciass..."- dije arrastrando la's'.
Phoebe me miro fijamente -"¿Que tienes?"- dijo seria.
-"Na-nada"- bajé la mirada.
-"Brooky, llevo muy poco tiempo conociendote y te puedo decir con seguridad que estuviste llorando"- toco mi hombro-"Tenme confianza"- alcé la mirada y la rubia me sonrio de costado.
-"Esque...recibí mensajes directos en IG con cosas muy ofensivas...y no soy nada de Harry, no me gusta que la gente hable mal de mi"- suspiré-" Pero no impirta ahora lo impirtante es ver como voy a a hacer para aegurar mis cuentas"- dije cambiando de tema.
-"¿Cuantos seguidores tienes en IG?"- pregunto cruzando las piernas.
-"¿Antes o después?"- subí las cejas.
-"Los dos".
-"Antes 200, ahora 100k y subiendo"- dije mirando mi telefono.
-"Wow..."- su boca estaba tan abierta que podia entrar un pastel completo, literal.
-"Si..."- hice una mueca.
-"¿Tienes Twitter o Facebook?"- dijo aún impresionada.
-"Abrelos. ¿Cuando pensabas decirme que tenias Twitter?"- me regaño.
-"Perdónn"- dije y entre.
-"¿Y que paso"- dijo azomando su cabeza para ver.
-"En facebook nada, ya que lo tengo en la opcion que no pueden ver nada y solo yo puedo mandar solicitudes"- sonreí-"En twitter...Tengo 5Ok siguiendome y aumenta. Y mas de 200k menciones."- suspiré.
-"Creo que debemos aclarar em asunto"- dijo viendome a los ojos.
-"Sí"- asegure.-"Pero ahora que hacer la tarea"- dike levantandome.
-"Tienes razón"-.dijo y se levanto detras de mi.
-"Oye, me dijo Harry que te dijera que fue con Nadi"- dije sacando las cosas de mi mochila.
-"Ash"- dijo.-"Me cae mal esa tipa, aunque creo que hazza y ella si se aman"- dijo y yo solo me encoji de hombros.
~~
Después de eso prendimos en twlevison y vimos a Harry con otra tipa.
-"El famoso Harry Styles deja los rumores de su supuesto noviazgo con la modelo de VS'S Nadine Leopold al darse un beso. ¡SI CHICAS! Harry Styles tiene novia. Al parecer la chica Brooklyn Harrison que salio en la foto que su bio su prima Phoebe Styles en IG"- pasaron la foto donde-" donde se les cacha muy juntos no es mas que una foto ya que el chico tiene novia, aparte que esta chica solo tiene 14 años, todos sabemos que a Styles no le gustan las pequeñas"- fruncí mi seño y apague el televisor.
-"Creo que ya no estoy en peligro"- solte una risita.
Después de eso no paso nada mas con Harry Styles, desde ese día no lo veo.
~~FindelFlashback~~
Termine de meter las cosas a mi bolso, lo tomé y escuche alguien toco mi puerta.
-"Adelante"- dije.
-"Hola..."- dijo Max pasando rascandose la nuca.
-"¿Que pasa Maxi"- dije y le sonrei.
-"Nada, es que siento feo que mi mejor amigo y de mi hermana, salgan"- dijo preocupado.
-"Awww te preocupas por mi. No va a pasar nada, David me cae bien, aparte solo es una cita ¿no?"- lo mire con ternura.
-"Solo, Brooky si es te hace algo. Tienes que decirme"- me miro severo.
-"Sisisi"- rodee los ojos para luego sonreir.
-"David esta esperandote abajo"- beso mi frente.
Me mire otra vez al espejo y sonreí, sali de la habitación y baje las escaleras. El se levanto con una sonrisa al verme.
-"Hola"- beso mi mejilla.
-"Hola, ¿nos vamos?"-.dije sonriendo. Nash es muy lindo.
-"Claro señorita"- me miro divertido.
Caminamos hasta su coche, el me abrio la puerta como todo un caballero. El camino fue chistoso, bajamos en un Starbucks, entranos pedimos.
-"Y después, mi mamá me dijo que le pusiera a los peces en el patio y yo agarre y saque los peces y los deje en el pasto, ¿puedes creerlo?"- dijo y el rio y yo también.
-"Eres muy chistoso"- dije riendo mucho.
Nuestra mesa quedaba, enfrente a la puerta, deprionto sono la canpana de que alguien entraba a la tienda, yo vi hacía esta y estaban.....
JAJAJAJA QUE MALA SOY LAS DEJE EN SUSPENSO MUAJAJAJA. Okay ya.
Chicas labmento decirles que mañana entro a la escuela *seva a un ricon a llorar* y bueno no podre subir capitulo hasta el viernes. Espero ver sus hermosos comentarios y favs, ¡¡Recomienden la nove!!.
Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...