Tenía un mal presentimiento.
Nadie te dice "tenemos que hablar" por nada.
El contrato se firmo, y salio de Simon la gran idea de ir a festejar en un fiesta con todos los de la disquera.
Al parecer ya lo tenían todo planeado.
Salí del edificio con mi padre y con Shawn, ¿Donde esta Harry? No lo se, salió antes que todos. ¿Porque? Tampoco lo se, pero creo que debo de darle su espacio y será mejor hablar con el hoy en la "fiesta".
Todo el camino a mi casa fue de plática entre mi padre y Shawn. Yo venía con los auriculares, mi curiosidad por saber que pasaba con Harry era grande, la tentación de llamarle o mandarle un mensaje era mas grande aún.
Cuando llegamos a mi casa decidí ir a mi recámara, necesitaba estar sola.
Estuve toda la tarde ahí, en momentos como estos las canciones de Taylor eran mi mejor compañía.
Dieron las 6:30pm y ya era momento de arreglarme.
Entré a la ducha relajando todos mis músculos(...)
Escogí mi ropa y me la coloqué, para después maquillarme con pinta labios y mis ojos, arregle cabello haciéndole unos cuantos rulos, tomé mi pequeño bolso y estaba lista.
Caminé por las escaleras para encontrarme con mi padre, Shawn y Max esperándome en la puerta.
Les sonrei lo mas real que pude.
No es que estuviera triste, solo que estaba preocupada.
Llegué hasta el final de las escaleras, Shawn extendió su brazo.
Sonreí y lo tomé. Lentamente se fue acercando hacia mi oído.
----"Estas hermosa"----.
Susurró en mi oído haciendo que se me pusiera la piel de gallina.
Me separé de el, y abracé a mi padre.
----"Te ves hermosa mi amor"----.
Beso mi mejilla y le devolví el beso.
----"¿Y para Max nada?"----.
Me separé de mi padre y me avente a Max (literalmente) le empecé a dar besos por toda la cara.
----"Como te amo hermanito"----.
El sólo soltó una carcajada.
Después de ese momento nos subimos a la limosina que Simon contrato.
----"Por cierto, llamé a tus amigos Brooke"----.
Mierda, mierda me olvide de ellos.
----"Gracias Max, enserio gracias"-.
El sólo sonrió y siguió con su teléfono.
Cuando llegamos a la gran casa habían docenas de paparazzis por todos lados, un agente de seguridad que había en el lugar nos ayudo a caminar entre ellos hasta llegar a la entrada.
La sala estaba llena de gente famosa, mi mandíbula cayó hasta el centro de la tierra al ver a el futuro padre de mis hijos, a la persona que le hago gemelos hasta que salgan impares; Nick Jonas, mi platónico desde que tengo 8 años.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...