Brooklyn's POV
Sentí unos leves golpecitos de un dedo en mi espalda.
---"Ya"--- cambié de posición sin abrir los ojos.
---"Brooklyn si no te paras cuando cuente hasta 10, juro que renunció a esto de hacer ejercicio mañanero"---. Escuche la voz severa de ¿Phoebe? Si creo que es ella.
---"Te arrepentirás"---. Me levante de un salto mirándola mal.
---"Yo también te amo Brookie"--- me lanzó un beso.
Rodé los ojos, tome mi maleta y me metí al baño, saqué mi ropa deportiva.
Mientras me duchaba recordaba todo lo que paso ayer en la noche después de contarle a Harry sobre la muerte de mi madre.
Flashback
---"¿Porque cuando tenías 7 años te viniste a Londres?"---. Tomó de su chocolate.
---"Mi madre"---dije bajando la cabeza.
---"¿Tu madre?"---preguntó.
---"Sí. Ella falleció cuando yo tenía 7 años por eso mi padre tomó la decisión de que nos vinieramos a Londres"- una lágrima escapo, pero la limpie rápidamente.
---"Yo...lo siento Brookie, nunca debí..."---empezó a explicar.
---"No, no te preocupes Harry, todo esta bien"---. Sonreí falsamente.
Nos quedamos viendo unos segundos para que después yo corriera a sus brazos como una niña que necesitaba ser protegida.
El me abrazo mientras yo lloraba el acariciaba mi cabello.
---"Todo va a estar bien Brookie"--- susurró en mi oído lo que me hizo estremecer.
---"La extraño mucho Harry"--- dije entre gimoteos.
---"Shh, recuerda que de ahora en adelante me tienes a mí, a un amigo más"--- dijo mientras no dejaba de acariciar mi cabello.
Yo me encontraba recostada en su pecho llorando.
FindelFlashBack
Y después no se ni como, ni cuando, pero desperté en la recámara de Phoebe.
Salí de la ducha y tenía mis ojos rojos de tanto llorar anoche.
Sequé mi cabello y me coloqué mi ropa, guarde la pijama y salí del baño.
---"Estoy lista Phoppy"--- le Sonreí a Phoebe que estaba viendo la tele con su ropa deportiva.
---"Vale, ve bajando y desayuna si quieres yo ahora te alcanzo"--- no me miro, estaba perdida viendo Bob esponja.
---"Okay"--- fue lo único que dije.
Bajé las escaleras mientras checaba mi teléfono, la foto de Harry y Mía me había traído más solicitudes de seguimiento, pero las ignore.
Hiba todo bien, acepté la solicitud de seguimiento de Harry, y vi que tenía la solicitud de Niall y Bet y enseguida los seguí y acepte.
Estaba terminado de bajar las escaleras, pero mis píes se enredaron y casi caigo, pero unos brazos me atraparon.
---"Se te esta haciendo costumbre caerte"--- dijo una voz ronca.
Sonreí antes de subir la mirada y ver sus ojos esmeralda.
---"Y a ti se te esta haciendo costumbre salvarme de la caída"--- dije riendo.
El se unió a mi risa y me incorporé.
---"¿Como dormiste?"--- pregunté.
---"Como un bebé"---sonrio---"¿Y tu?"--- agregó.
---"Bien... Solo que no se como llegué al cuarto de Phoebe"--- me encogi de hombros.
---"¿Encerio no recuerdas nada?"--- sonaba sorprendido.
Yo solo negué con la cabeza.
Harry's POV
Brooklyn no recordaba nada, menos mal.
---"¿Quieres que te refresque la memoria?"--- dije.
---"Por favor"--- me sacudió levemente.
---"Cuando estabas llorando, de pronto te quedaste dormida entonces, no quise despertarte por eso te llevé hasta el cuarto de Phoebe"--- dije.
---"¿Como me llevaste"--- fruncio el ceño.
---"Pues cargando, eres tan floja que no te despertaste"--- me burle.
---"Oye"--- golpeó mi hombro.
---"Auch"--- me quejé---"Si duele"--- arrugue mi nariz del dolor.
---"Ya, deja de ser tan niña y mejor vamos a desayunar"--- dijo riendo.
Sonreí como tonto al verla riendo, si esta chica fuera siquiera 3 años mayor encerio me traería mas loco de lo que ya estoy.
Holiwiwis ansjd piquenle a la estrellita y cometen pliss
Corto...but YOLO okayno.--.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...