Capítulo 2 ||S.T||

1.3K 68 46
                                    

Brooklyn

Tenía la mirada fija en el, su nariz, sus labios, todo de el era perfecto.

----"Se que te encanta observarme"---. Sonrió engreído.

Mis mejillas se tornaron rojas ----"Es algo que no puedo contener"----. Sonreí de lado.

Soltó una risita haciendo que sus hoyuelos aparecieran en sus mejillas.

----"¿Sabes a mi que me encanta?"----. Se acercó a mi.

----"No"----. Negué levemente son la cabeza mordiendo ligeramente mi labio inferior.

---"Esto"---.

Colocó una de sus manos en mi mejilla y me acerco a el para unir nuestros labios en un dulce beso, paso su mano por mi cintura atrayendome mas a él, coloqué mis manos en sus hombros y me recoste levemente sobre el respaldo del asiento, Harry se acerco más a mi hasta que nos detuvimos por falta de aire.

Sus ojos miraban los mios mientras que llevó una de sus manos a mi cara y acarició con su pulgar mis labios.

----"Me encantas Brooklyn, tus labios, la forma en la saben, todo de ti me encanta princesa"----. Sonrió al ver que mi cara estaba roja como un tomate.----" Y también la forma en la que te sonrojas, te ves tan tierna que quiero comerte a besos"----. Ríe y hace que quiera explotar porque este zoológico que tengo en mi cuerpo con cada palabra va creciendo que ya no cabe en mi ser.

---"Ya casi llegamos señor"----. Interrumpió el chofer.

Harry y yo nos acomodamos otra vez.

----"Uhh ¿A donde?"----. Miré a Harry con una enorme sonrisa.

----"¿Conoces Funky Buddha?"----.

Mis ojos se abrieron como platos.

----"Pero...aún soy menos de edad"---.

Sonrió.

----"Tranquila, tengo contactos y todo esta controlado"----. Me guiño el ojo.

Sonreí de vuelta, será mi primera vez en un club nocturno.

Al llegar bajamos acompañados del de seguridad y entramos rápidamente al resinto.

La música retumbaba en mis oídos al igual que el fuerte olor a alcohol.

Yo solo seguía a Harry tratando de mantener un perfil bajo hasta que llegamos a la planta al de lugar.

-----"¡SORPRESA!"----.

Casi me da un paro cardíaco, tanto que me llevé la mano al pecho, las luces se volvieron mas claras y pude distinguir bien quienes estaban ahí eran los chicos, las chicas incluyendo a a Eleanor lo cual fue de lo mas raro por todo lo que ah pasado y Shawn y Maximiliano, Phoebe y James.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora