Capítulo 23
Brooklyn's POV
----¿Quien rayos piensa que es para joderme la vida?."----me tumbada en mi cama.
----¿Quien?."
Voltie rápidamente al escuchar la voz de mi querido padre. Sonreí falsamente.
----"Nadie papá, puras cosas mías ya sabes."----Reí nerviosa tratando de sonar convincente.
----"Okay."----dijo sin más.
----"¿Que haces aquí?."---- cambié el tema.
----"Solo quería ver como estabas".----- me sonrió.
----"Estoy bien papá, y ahora si me disculpas iré a bañarme porque saldré"---- dije seca.
----"Pero linda quiero pasar tiempo contigo"---- me tomo del brazo.
----"¿Quieres pasar tiempo conmigo?"---- dije sarcástica. ----"Papá la última vez que tuvimos una conversación larga fue cuando tenía 10 y si mas no recuerdo fue solo de 15 minutos porque tenías asuntos que atender"---- escupí con rabia.
----"Pero tu sabes que todo es trabajo y que lo hago para poderte dar a ti y también a tu hermano la vida de lujos que tienen"---- dijo.
----"Pero tu sabes cuantas noches no eh llorado por mi mamá, sabes cuantas veces mientras tenía miedo eh hiba a tu recamara y no te encontraba, y la única persona que ah estado ahí para mi desde los 7 años fue Max, el ah sido la única persona que en realidad se preocupa por mi, no tu papá y no quieras recuperar los 7 años perdidos en unos 20 minutos de platica. Y ahora si me disculpas me voy a bañar"---- dicho esto me safe de su agarre y caminé hasta el baño cerrando la puerta detrás de mi.
(...)
Terminé de ponerme un poco de brillo en los labios y lista.
Mi teléfono comenzó a sonar, en la pantalla tenía "Luke" así que conteste.
*Llamada*
----"Bueno"---- dije.
----"Hola Broke, te llamaba para preguntarte donde es tu casa"---- dijeron del otro lado d la línea.
¡Es cierto! Nunca le dije a Luke donde vivía, que estúpida.
----"Si jaja"---- me reí ----"Te mando la dirección por mensaje ¿okay?"---- dije.
----"Claro"---- dijo.
----"Bueno ahora te la mando, chau"---- colge.
Tenía su numero entonces le mande por mensaje de texto:
Luke:
91 Peterborough Road, London SW6 3BU
(ahí esta Modest. Bueno ya sigan leyendo Jajaja.)
(...)
El timbre de mi casa sonó. Volé, linealmente, para ir a abrirle a Luke, para mi sorpresa alguien más ya lo había echo.
Hiba a la mitad de las escaleras, y vi a mi padre con Luke en la puerta. Baje más rápido y me coloqué detrás de mi papá.
----"¿Me das permiso de pasar?"----le dije a mi padre quien me vio con una sonrisa.
----"Estas hermosa"---- dijo mi padre pero yo solo lo ignoré.
----"¿Nos vamos?"---- le pregunté a Luke.
Este se encontraba sin comprender la situación.
----"Eh, si vamos. Un gusto conocerlo señor"---- dijo Luke con una sonrisa despidiéndose de mi padre.
Caminé con Luke hasta su coche y el como todo caballero me abrió la puerta le agradecí con una sonrisa. El rodeó que carro y se subió a el.
----"Broke me pasas el disco que esta la guantera"---- dijo arrancando el auto.
----"Sí"---- abrí la guantera y vi un disco de The 1975 lo agarre.
----"¿Te gusta esta banda?"---- dije
----"Sus canciones son buenas"---- sonrió ---"Ponlo"---- dijo.
----"Por supuesto que si"----lo saqué de su cajita y lo puso en el radio.
Robbers se empezó a escuchar y se me ocurrió una gran idea.
----"¡Video!"---- gritamos al mismos tiempo y yo empecé a reírme bastante y el también.
----"Ten mi teléfono"---- dijo sin quitar sus ojos del camino y yo lo tome.
----"¿Lo tomó por instagram?"---- dije poniendo pausa.
----"Sip"---- dijo.
Dicho esto me paso su clave y puse play a la música.
----"She had a face straight outta magazine.
God only knows but you'll never leave her
Her balaclava is starting to chafe.And when she gets his gun he's begging, "Babe, stay, stay, stay, stay, stay."
I'll give you one more time.We'll give you one more fight
Said one more line
Will I know you"----cantamos al unísono el no debaja de ver la carretera y yo sostenía el teléfono pero los dos cantábamos.----"¿Lo vas a subir?"---- pregunté.
----"Si querida Broke"---- dloblo a la esquina.
Sonreí.
----"Okay"---- dije.
----"¡Espera! "---- se orilla, yo frunci el seño.
----"¿Que ocurre?"---- pregunté.
----"Yo pondré la descripción"----.
*****
Holaaaaa ahora responderé sus preguntas.
¿Los violaste? No (se larga a llorar) estaba toda llena de mocos y llorando pero ganas no me faltaban.
¿Que tal la adrenalina? SUPER dios mio todo fue perfecto, les juro que no me la creía, no era la primera vez que iba a un concierto de los chicos pero verlos otra vez en el escenario era igual de fascinante que la primera vez.
¿Harry se veía guapo? ¿Le dijiste que lo amo? Harry se veía JODIDAMENTE SEXY. Le di la carta donde venía tu nombre de usuario en wattpad jajaja un guardia de los chicos la agarro y me dijo que se la daría.
¿Como te fue por allá? ¿Como se veía Niall? ¿Se veían hermosos los chicos? Pues me fue muy bien conocer allá fue mi sueño vuelto realidad. Ve en la foto lo tenía muy cerca y se veía hermosisimo mi bebé poder ver su sonrisa y escuchar su voz es un sentimiento inexplicable. Claro! Ellos son unos dioses.
Al rato subo el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...