Capítulo 45

1.3K 62 5
                                    


Brooklyn

No lo podía a creer, todo lo que ah estado pasando estos días no fue suficiente para que fueran malos, ahora todo era peor.

En estos mismos momentos me encuentro viajando a Hong Kong.

¿Porque?

*Flashback*

Estaba por entrar en mi cama cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Camine hasta mi tocador y lo tomé, mire la pantalla y vi que la llamada era de Harry, sonreí y conteste de llamada.

----"Hey"----. Dije emocionada.

----"Brooklyn..."----. Susurró del otro lado de la línea.

----"¿Que sucede Harry?"----. Dije enseguida ya que Harry nunca es tan apagado cuando hablamos.

----"Zayn, es Zayn"----. Su voz salia mas ronca de lo normal.

----"¿Que sucedió? ¿Esta bien?"----. Me apresure a decir alarmada.

Zayn era sin duda de las mejores personas que había en mi vida.

----"Zayn..."---- se calló un momento----"Acaba de salirse de la banda"----. La voz de Harry se entre encontró.

Y yo estaba en shock, era algo tan difícil de procesar, algo que se veía imposible, algo que nunca paso por mi cabeza que pasaría.

Una lágrima escapo de mis ojos, hace unos días la relación de Ele y Louis termino y ¿ahora esto?.

---"Brooklyn te necesito"----. Escuche un jadeo, sin duda estaba llorando.

----"No llores Haz, tomaré el primer vuelo y estaré allá"----.Limpie mis lágrimas. ----"¿Quien más sabe?"----. Pregunte.

----"Es todavía una noticia que esta por debajo del agua, solo lo sabemos Modest, Simon, los chicos, Sophia y tu y por el momento no queremos que nadie mas lo sepa"----.

----"Esta bien, te aviso cuando llegué ¿esta bien?"-----.

----"Si"----.

----"Okay Haz, te quiero mucho"----.

No esperé recibir respuesta y saqué una maleta de mi armario mientras le hablaba a mi mánager para que me comprara un boleto de avión, para Hong Kong y así fue, mi vuelo salía en 3 horas.

Metí todo lo indespesable a la maleta, tomé mi bolso y puse mi pasaporte, cartera y todo lo indispensable.

Me cambie la pijama por unos jeans y una camisa blanca y un suéter y mis converse.

Ya solo tenía 1:30 para llegar al Aeropuerto.

Fui a la recámara de Max y estaba dormido, así que solo quedaba Shawn.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora