Harry
¿Alguna vez te has sentido tan feliz que olvidas hasta lo que peor que te ah pasado?.
Bueno, pues así me sentía yo; apenas tiene un mes desde la salida de Zayn pero en One Direction nada ah cambiando, hasta creo que mejoró ya que nos hemos vueltos mas fuertes como amigos y como banda.
Yo no digo que no lo extrañemos, porque si lo hacemos y bastante pero creo que si eso es lo que a el le hace feliz nosotros siempre estaremos apoyándolo aunque no parezca.
Pasando a otros temas; mi relación con Brooklyn va de mejor en mejor, sigue siendo un secreto ya que solo nuestros amigos y padres lo saben, ni siquiera nuestros managers lo saben, pero así es mejor.
Tengo una semana libre, así que en estos mismos momentos me estoy bajando de un avión en Londres.
Es algo sorpresa, solo lo saben mis padres y hemana.
Me subí a mi Range Rover y emprendimos camino hasta donde mi me dijo mi hermana que estaría Brooklyn grabando su nuevo vídeo, estaría con el idiota de Shawn. Mierda.
Llegué hasta el set y entre y al parecer ya habían terminado, ya que estaban viendo ya todo el vídeo tal y comí se presentaría al público.
No entre, solo me quede recargado en la pared de aquel gran cuadrado.
Todos estaban sentados enfrente al proyector.
Brooklyn estaba sentada al otro extremo de donde estaba yo, justo al lado de el patético de Mendes.
----"Okay chicos, ahora todos cayados que disfrutaremos de este gran trabajo"----. Dijo el Director sentándose en su silla.
Yo me límite a acomodarme mejor y no estorbar en la puerta.
Pero en eso esta se abrió dejandome ver a Marcos, uno de mis guardias.
---"Se te olvido esto Harry"---. Me entrego en ramo de flores que le había comprado a Brooklyn.
---"Gracias Marcos"---. Le Sonreí y la tomé y el salio.
Ahora si estaba por empezar el vídeo ya que empezó a sonar la canción.
La historia era así: Mi Brooklyn salía como la chica de nuevo ingreso a primer grado y Shawn como el chico mas guapo y por el que todas las chicas mueren de último grado.
Ellos eran vecinos ya que ella se acaba de mudar y empezaban a salir pero era en secreto sin que nadie lo supiera.
Todo iba muy bien, Shawn no se sobrepasaba y solo tomaba su mano, okay son cosas que pues es solo su mano, puedo aguantarlo.
Y ahora estaban en el baile de fin de curso, Brooklyn se veía tan lindo con ese vestido rosa pálido hasta las rodillas, zapatillas del mismo color, el cabello suelto con unas ondas, y su maquillaje natural. Se veía mas que perfecta.
Sonreí como un idiota al verla.
Ya esta el final del vídeo, y ellos estaban bailando en la pista mientras cantaba Brooklyn la última estrofa. Ellos estaban muy cerca el uno del otro, Shawn puso sus manos en su cintura y se acercó peligrosamente a ella.
¡Yo soy el único que puede hacer eso!.- Grite en mi interior.
Mi sonrisa de estúpido se estaba esfumando.
Y hora Brooklyn ponía sus manos en su cuello y.... Oh no Brooklyn no te atreves.
Lo besó. Y el vídeo acabó.
Mi mandíbula se tenso, no podía con esto, estos celos eran muy grandes.
Tranquilo Harry esto es trabajo, y sabes que nos directores son los que aunque no quieras te obligan a hacerlo.- otra vez mi subconsciente.
Y talvez tenía razón, con ella no tendría que estar enojada, con Shawn si y me las pagara, peor con ella no.
Así que me relaje y puse mi mejor cara para ir con ella.
Se encontraba con el Director, ella estaba de espaldas.
Cada que me acercaba su conversación se empezaba a escuchar.
Ya estaba a nada de llegar, 1m o menos.
---"Pensé que lo del beso seria una mala idea"----. Dijo el, así me detuve un poco, al parecer no se percataban de mi. Pero ¿porque dijo que sería mala idea y son ideas de el?. -----"Pero no, fue lo mejor que se te puedo ocurrir para el vídeo, gracias por tu insistencia en ello"----. El le guiñó el ojo y se percató de que yo estaba ahí.
Semifinal. Okay ahora solo queda el capítulo final.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...