Capítulo 30

2.3K 97 14
                                    

Harry's POV

Lo había jodido todo.

----"Creo que te hablan"----.

Me pasó el teléfono, pude ver su cara, estaba seria, sin expresión alguna.

---"Bro..."----.

Me interrumpió.

----"Solo contesta y llevame a mi casa."----.

No dijo más y se metió al auto.

El teléfono dejo de sonar, así que regresé la llamada.

*Llamada*

----"Hazza amor"----. Dijeron del otro lado de la línea.

No pude evitar sentirme un idiota, ella no merecía esto, Nadine era buena.

----¿Hazza estás ahí?"----.

----"Si,si estoy aquí....¿que paso?"----.

----"Harry, estoy en el aeropuerto ¿podrias venir por mi?"----.

¿Que mierda? ¡Nadine esta aquí!.

----"¿Por que?"----

Conteste golpeado.

----"Mañana es mi cumpleaños y quiero estar con MI novio"----.

Sabía que Nadine estaba enojada, su voz la delataba.

----"Estoy ocupado, toma un taxi y nos vemos en tu hotel, tenemos que hablar"----.

No deje que me respondiera y colge la llamda.

Si quiero estar bien con Brooklyn lo mejor sería que terminara de una vez por todas con Nadine.

(...)

Brooklyn's POV

Harry se subió al auto sin emitir una palabra y no era como si quisiera que hablara.

El no tenía la culpa de nada, yo había aceptado que nuestra relación fuera así. Pero en estos momentos mis celos son grandes y no me permiten pensar muy bien ni fijarme en mis acciones.

El camino se me hizo eterno, aunque solo fueran unos 30 minutos a mi parecieron un siglo.

Llegamos a mi casa, desabroche mi cinturón dispuesta a salir.

----"Brooklyn"----.

Tomo mi mano para evitar que abriera la puerta.

No respondí.

----"Descansa"----.

Tampoco respondí nada, había pensado en responder algo pero aveces no se controlar mi boca y salen cosas de ella de las que puedo arrepentirme.

Así que me límite a mirarlo y salí del coche, el viento de la fría noche de Londres choco contra mi cuerpo semi- desnudo.

Solo tenía encima de mi, un short y mi top del bañador.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora