Capítulo 20

2.4K 129 12
                                    

Harry's POV

Me levante debido al gran dolor de cabeza. ¿Cuanto había bebido anoche?.

Me senté, pase una mano por mi cabello y solté un bostezo. Me paré de la cama y entre al baño de mi recámara, me labe la cara eh hice mis necesidades fisiológicas, salí del baño y escuche el sonido de la cafetera.

¿Habia alguien más en mi casa? Nadine no conoce todavía mi nueva casa y ni siquiera esta aquí, ¿Entonces quien es?.

Tomé una playera, y salí con cuidado de no hacer ruido. Baje las escaleras rápido pero sin emitir ni un ruido, entre a la cocina y vi unas piernas largas bien moldeadas con unos muslos bien trabajados expuestos debido a la playera de pijama.

Ella volteo.

----"Mi dios Harry, me espantaste"---- soltó una risita.

----"Lo siento ¿creo?"---- dije y me llevé las manos a mi cabeza, la cruda me estaba matando.

----"¿Te duele la cabeza?"---- se acercó a mí.

Yo solo me límite a mirarla.

----"Sientate ya esta listo el desayuno y te llevó unas aspirinas"---- dijo tiernamente. Yo obedecí.

Esperé unos momentos sentado preguntándome ¿que había pasado anoche? ¿que hace Brooklyn en mi casa, en una camisa mía de pijama?.

Brooklyn llegó al comedor dejando los platos con huevos y tocino con un vaso de jugo de naranja, dejo todo en su lugar y tomo asiento.

Había un silencio, incomodo para mi pero para ella era algo ¿lindo quizá?

----"¿Que ocurrió anoche"---- dije serio.

----"¿Perdón?"---- dijo.

----"¿Que sucedió anoche?"---- repetí.

----"Cuando me acorralaste saliendo del baño, estabas muy, muy tomado, entonces empezaste a vomitar y me dijiste que te llevara a tu casa, pero a ti casa nueva y no sabía donde quedaba y me apuntaste la dirección así que llamé a mi chofer y nos trajo en el trayecto me confesaste muchas cosas"---- soltó una risa a lo último y yo traté de recordar y en ese momento vino un flasback.

Hice una mueca.

----"¿No recuerdas nada?"---- pregunto.

----"Solo recuerdo que te pedí que te quedarás a dormir conmigo"---- dije nervioso.

----"Si, bueno, pero tranquilo no hicimos nada que no fuera dormir"---- dijo y sonrió.

Solté una risa.

----"Dime algo que te haya confesado"---- dije.

Ella tardo unos segundos y contesto.

----"Me dijiste que te gustaba mucho, que querías besarme y que siempre fuera estuviera contigo, también me dijiste que me odibas por que no sabías lo que te pasaba conmigo"---- dijo tímida ----"Disculpame"----- se levanto de la mesa y se fue al patio trasero.

Muy corto lo se, pero es que bueno el jueves fue mi cumpleaños y estos días eh estado muy emocionada con mis regalos sobre todo con uno.

¡IRE AL OTRA Tour! No en mi país porque ah México no vienen *se larga a llorar* pero estoy feliz como una lombriz y eh estado media distraída con eso sorry pero entiendanme.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora