Capítulo 2
-No Max, no iré a esa estúpida fiesta.- dije subiendo las escaleras a paso de tortuga.
-Oh vamos Brook- dijo poniéndose adelante de mi.
-Oye- lo mire incrédula- me estorbas- dije viéndolo mal.
-No me quitaré hasta que digas que si, por favor va estar Taylor Swift-.
Cúando dijo Taylor Swift mi corazón se detuvo.
-¡¿Porque rayos no me lo dijiste antes?!- pegue un grito que retumbo por toda la enorme casa.
-¿Entonces?- dijo con sus manos en sus oídos.
-¡Claro que voy!- dije con una gran sonrisa- ahora quitate- le dije para que me dejará pasar.
Corrí hasta mi recamara tenía que escojer algo ¿elegante? No creo que no.
Me metí a la ducha dejando relajar mis músculos tensos, me enjabone y me enjuague. Salí del baño coloque mis bragas y me quede en bata.
Abrí mi closed y entre a este, me dirijí hasta donde estaban los vestidos pero todos eran demasiado formales. Seguí buscando ahora en donde estaba la ropa nueva y me encontré con una blusa negra con un pequeño collar, enseguida na tome y la puse sobre el pequeño sillón que había ahí, después busque donde estaban los jeans y tome unos negros ajustados, ahora faltaban los zapatos, dando 3 pasos hacía atrás me encontré con mis bebes, son unos botines con tacón color negro que se amarran con cordones, pata finalizar busque entre todos mis bolsos una que quedara perfecto y encontré mi regalo de 14 años.
Tome todo y me cambié rápidamente, después salí del armario y me senté en mi tocador me puse un poco de corrector en mis ojeras, lápiz labial rojo y rímel, era un maquillaje sencillo, pero me gustaba, tome de mi alajero mi relog y lo coloque en mi muñeca, tome mi bolsa y metí mi tarjeta y algo de efectivo, me puse colonia y me miré al espejo de cuerpo completo que tenía, Sonreí satisfecha.
Salí de la recámara para encontrarme con un Max del cual si no fuera mi estúpido hermano me enamoraría, con su playera blanca, una cazadora negra unos pantalones que le quedaban perfecto y sus Supra.
-Wow hermana te vez como toda una digna hermana de Maximiliano Harrison- dijo alabandome mientras me veía de pies a cabeza.
-Tu también estas que ardes- dije mientras hacia como si me estuviera quemando.
-Eso ya lo se hermanita- dijo modesto, yo solo me límite a mirarlo mal.
-Buenos, ¿nos vamos o que?- dije alzando la voz.
-Esta bien vámonos-.
Salimos de la casa y nos subimos a la Range Rover, el camino fue silencioso ninguno de los 2 hablaba.
--
Al llegar al lugar había paparatzzis por todos lados, bajamos de la camioneta y tomados de la mano.
Entregamos las invitaciones al señor de seguridad que había en la entrada, lo bueno de traer tacones y un buen lápiz labial es que los señores de seguridad piensan que tienes mas edad y te dejan pasar.
Entramos y pude ver a muchos famosos, y entre ellos vi a lo lejos a Taylor Swift ¿Esto es un jodido sueño? Porque si es así no quiero que nadie me despierte jamás.
Holaa, denle favs muchos favs y comenten las amooo
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
Hayran KurguSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...