Harry's POV
Su risa...su risa es hermosa.
-"Brooklyn"- la llame caminando hacía la heladera para sacar la leche.
-"Dime Brook, Brooks o como quieras, Brooklyn en muy largo"- soltó una risita.
-Rodé los ojos-"Okay Brookie"- dije.
-"Así esta mejor"- alzó sus pulgares mientras arrugaba su nariz.
Hice los chocolates, los serví en dos tasas y ella le puso los malvadiscos. Fuimos al patio trasero, al salir la noche no tan fresca como de costumbre, nos sentamos en los camastros que había alrededor de la piscina.
-"Y..cuenta me de ti Brookie"- dije tomando mi chocolate.
-"No hay mucho que contar..."- se encogió de hombros.
-"Vamos, solo un poco"- hice cara de perrito.
-"Pues, mi nombre completo es Brooklyn Harrison Petties, nací en París pero cuando tenía 7 años viene a vivir a Londres, tengo un hermano llamado Maximiliano Harrison Petties tiene 16, me encanta escuchar música, amo comer, dormir, no me gusta mucho hacer ejercicio pero pienso que es bueno para la salud y se me pasa, me gusta mucho usar cosas de diseñador y muchas personas dicen que soy engreída por eso cuándo en realidad no me conocen. En fin"- suspiró.
Wow Brooklyn tenía una lista larga.
-"Creó que ahora me toca a mi"- dejé mi chocolate. -"Bueno, tengo 20 el 1 de febrero cumplo 21, nací en Holmes Chapel, tengo una hermana llamada Gemma y un medio-hermano, tengo una banda llamada One Direction,igual me gusta comer, me gustan los gatos, y creo que no tengo mucho que contar"- suspire. -"¿Que te parece si mejor jugamos a las 20 preguntas?"- dije divertido.
-"Sí.. Eso me parece bien"- sonrió.
-"Empieza tu"-.
-hizo una mueca -"¿Que tipo de música te gusta?"-lanzo la primera pregunta.
-"No tengo favorito"- me encogo de hombros. -"¿Quien es tu cantante favorito?"- la mire.
-"Taylor Swift"- dijo segura.
-"Oh..eso lo explica todo"- miré hacía otro lado para ocultar mi risa.
-"¿Todo de que?"- su tono es nervioso.
-"Sí, de que dices que soy mujeriego"- la voltie a ver.
-Mordió su labio inferior -"Harry... Yo"- seguía nerviosa. No pude contener mi risa su cara era muy chistosa.
-"¿Que es tan chistoso?"- pregunto con el ceño fruncido.
-"Brooklyn...tranquila, no te puedo decir que no me enoje pero pensé en que tenías razón, los medios siempre buscan como sacar ejemplares por eso me muestran como un mujeriego empedernido pero no te pido que cambié de la noche a la mañana tu opinión pero te darás cuenta que yo no soy así"- dije todo esto tomándola de las manos. Estas eran suaves como las nalgitas de un bebé.
-"Gracias"- beso mi mejilla.
Cerré mis ojos ante el tacto de sus labios es mi mejilla.
-"Ahora vas tu"- traté de no sonar nervioso.
-"¿Así que alguna vez te imaginaste ser famoso?"- preguntó.
-"No, la verdad"- dije tranquilo.
-"Okay vas tu"- se acomodó.
-"¿Alguna vez te as enamorado?"- pregunte serio.
-"Sí, bueno...no, sabes es complicado"- bajo su mirada.
-"¿Quieres contarlo?"- dije curioso
-"Harry es mi turno"- se cruzó de brazos.
-"Vamos Brookie"- rogué.
-"Esta bien."- tomo aire -"Cuando tenía 13 años tube un novio que tenia 16 su nombre es Steven Coleman, el era un amigo de mi hermano, era el chico mas popular y el "bad boy" de la escuela, el y yo manteníamos una relación en secreto, yo lo amaba...o bueno lo quería. ¿Dime quien se enamora de verdad a los trece años?"- dijo con su ceño fruncido.
-"Yo perdí mi virginidad a los 14 años"- me encogi de hombros.
-"¿Que?"- pregunto sorprendida.
-"Nada, prosigue"- le hice un gesto con la mano.
-"Bueno el caso es que teníamos 6 meses de relación y el quiso que tuviéramos relaciones, y yo pues no quería y me negué y el se fue y me enteré que el siempre estuvo con otras chicas mientras andaba conmigo y me lastimó mucho"- bajo su mirada.
Mis puños se cerraron.
-"Es un maldito idiota"- gruñi.
-"Sí, el ahora tiene 18 años, creo, pero no lo veo desde el día en que el se salió del colegio"-. Su voz sonaba débil.
-"Por favor, no te ponagas triste"- inconsistente tomé su mejilla.
Ella se aparto.
-"Siempre eh deseado un amor como el de Bet y Niall, ellos realmente se aman"- sonrió.
-"Sí, yo los presente"- dije orgulloso.
-"¿Encerio?"- pregunto.
-"Sí.. Y realmente no me equivoque, Bet es mi mejor amiga"- Sonreí de lado.
-"Espero tener una amor como el de ellos"- dijo riendo pero encerio.
-"Lo tendrás, de eso me encargaré yo"- dije sonriendo.
-"¿Tambien me presentaras a alguien?"- me miro incrédula.
-"Tal vez"- Sonreí.
Holap, perdón por la espera absbdbx.
Piquenle a la estrellita, no tengan miedo, e.e no como ni nada.
¡COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...