3 semanas después...
Harry
Había pasado a buscar a Brooklyn al aeropuerto, había paparazzis por todos lados, estaba claro que sabían que Brooklyn llegaría.
Yo, por otra parte estaba de incógnito; una camisa negra, lentes oscuros y una gorra, así como también una bufanda haciéndole juego a mi outfit.
De pronto, los paparazzis se empezaron a volver locos, eso solo se podía significar que ella había llegado.
Me salí del aeropuerto y me subí a la camioneta que había venido a recogerla, en 5 minutos ella se subió y el chofer arranco dejando a los paparazzis atrás.
Sin pensarlo, enseguida tome su cara entre mis manos clavando un beso en sus labios, los extrañaba tanto.
Ella siguió mi beso hasta que nos quedamos sin aire, una sonrisa se asomó por sus labios.
-"Está manera de recibirme me encanta"--. Me dio un beso rápido.
Le sonreí de vuelta.
-"No sabes cuanta falta me hiciste esta semana"--. La abrace por la cintura recostándome en su pecho.
Ella empezó a acariciar mi cabello.
-"Te tengo una sorpresa mi amor"--. Susurré.
Brooklyn me miró con los ojos fruncidos.
-"Es otra clase de sorpresa"--. Ella empezó a reír.
-"Yo no dije nada"--. Se defendió.
-"Pero lo pensaste pervertida"--. La mire.
-"¿Ahora soy yo la pervertida?"--. Se cruzó de brazos haciendo que me separará de su pecho.
Su semblante había había cambiado, ahora estaba enojada, sus labios fruncidos y su mirada sería la delataban.
¿Ahora que hice?
No dije nada más y me acomode viendo hacia la ventana.
-"¿Ahora me ignoras?"--. Se acomodó todavía con los brazos cruzados quedando enfrente de mi.
Fruncí el ceño.
-"¿Que rayos te pasa?"--. Pregunté confundido por su cambio de humor.
-"Ahora encima de todo me gritas"--. Empezó a soltar lágrimas.
-"¿Que?"--. Pregunté confundido -"Lo dije en broma Brooklyn, ¿por qué lloras?"--. La tome por los brazos.
-"No se Harry, no se... solo quiero ir a mi casa"--. Se soltó de mi agarre y siguió mirando por la ventana.
Estaba totalmente confundido, de una estupida broma pasó a ser un tema serio.
De seguro está en sus días, lo más seguro.
El camino siguió en completo silencio hasta que llego a su casa, estaba apunto de bajarse de la camioneta pero la detuve.
-"¿Todavía te puedo ver esta noche?"--. Pregunté.
Ella solo me miró y asintió con la cabeza, se acercó a mi y beso mis labios dulcemente.
-"Hoy quiero que te pongas más hermosa de lo que ya eres"--. Susurré y ella se sonrojó y bajo de la camioneta.
La camioneta avanzó y me dejo en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...