Capítulo 14

3.2K 143 18
                                    

Harry's POV

Solté una carcajada al ver su acción.

----"¿De que te ríes Harry?"---- pregunto mi madre viendo su revista.

----"Nada importante"---- fui hasta ella y me senté a su lado.

Ella me miro con cariño y me abrazo.

Brooklyn's POV

----"Okay, si queremos ir al centro comercial tenemos que bañarnos así que tu Gemma pues en tu recámara yo en la mía"---- dijo Phoebe.

----"Y ¿yo?"---- dije.

----"Si quieres tu en la recámara de Harry"---- dijo Gemma ----"Apuesto a que a el no le molestará"---- se encogió de hombros.

----"¡No!"---- grite. Ellas se me quedaron viendo. ----"Digo que mejor se lo digan para que no se moleste"---- explico rápidamente.

----"Sisis nosotras le avisamos que ya vete a bañar"---- gritó Phoebe y Gemma río yo solo intente reír.

Saqué mi conjunto, mi tualla, ellas me indicaron donde estaba su recámara y por lo consiguiente el baño.

Entre a su recámara, había una cama grande, un ventanal donde se podía ver el patio trasero, la recamara estaba pintada de un color Champage (como se escribaxd) y tenía 2 cuadros decorando la pared, para ser hombre tiene buen gusto.

Camine hasta la cama y deje en esta mis cosas puse una almuada cubriendo la ropa. No me gusta cambiarme en el baño ya que siento que todo se moja.

Entré a la recámara con mi bata, ya no tenía nada de ropa todo lo había dejado afuera.

Abrí la llave del agua esperando a que saliera tibia. Una vez que ya estaba me adentre a esta lluvia artificial dejando que mis músculos tensos de relajaran.

Tardé al rededor de 15 minutos. Cerré la llave y coloqué mis bragas, seque lo mas que pude mi cabello, me puse un poco de crema. Tomé mis cosas y abrí la puerta sin emitir un ruido.

Harry's POV

Después de haber hablado con mi madre subí a mi recámara, me senté en la cama eh iba a sacar mi teléfono cuando de pronto la puerta del baño se abrió.

----"Brooklyn"---- grité con mis ojos abiertos como platos.

----"Harry"---- ella se percató de que yo estaba ahí y sus mejillas se encendieron de un color rojizo.

Mis ojos bajaron a su pequeña bata que solo alcanzaba a cubrir la mitad de sus muslos. Trague con dificultad.

"Ella es solo una niña, es solo una niña" repetía una voz en mi cabeza.

----"¡Harry tapate los ojos y volteate!"---- escuche como grito pero mis ojos no querían dejar de mirar esas piernas. ----"Harry"---- repitió con nerviosismo y me hizo salir de mi trance.

----"Oh si perdón"---- susurré. Hove lo que me pidió y escuche un suspiro de su parte.

----"Me-me ¿pasarias mi ropa?"---- en su voz se notaba su nerviosismo.

----"¿Donde está?"---- dije tratando de sonar natural.

----"Detrás de esa almohada"---- dijo.

Me paré sin mirarla, tome la ropa y se la entregué con la miarada hacia el suelo.

----"Gracias"---- dijo torpemente y emprendió nsu camino corriendo al baño y yo no pude evitar subir la mirada y ver de nuevo sus perfectas piernas.

----"Dios que me esta pasando"---- tome mi cabeza con mis dos manos y me tiré a la cama.

Tengo que llamar a Nadine, tengo que hacerlo.

Brooklyn's POV

Mordí mi labio inferior. Tenía mucha vergüenza. Esto nunca me había pasado.

Me cambié rápidamente, ya iba a salir pero escuche que alguien hablaba del otro lado.

----"Nadine, te amo mucho siempre te amaré eres la única en mi corazón y no te cambiaría por nadie"---- dijeron del otro lado de la puerta y después se escucho a alguien salir de la habitación.

Era Harry.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, ¿pero porque?

Holaas bueno aquí el otro cap, comenten plis y voten mucjoo y si votan y comentan mucho al rato subo otro<3

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora