Capítulo 13

600 31 1
                                    

Brooklyn

Sentí el sol en mi cara y desperté, sentí un peso en mi cintura, era el brazo de Harry.

---"Buenos días preciosa"---. Me dijo con una voz ronca, me encanta escucharla.

Sonreí al ver que todo su cabello estaba esparcido por su cara.

Los quite y bese sus labios cortamente.

---"Buenos días "---. Dije entre el beso.

Harry se acomodó arriba de mi y siguió besándome hasta que nos quedamos sin aire.

---"Tengo hambre"---. Dije al separarnos.

Me miró pervertido.

---"Pero no de la que estás pensando tonto"---. Reí.

---"Ya me había emocionado "---. Hizo un puchero.

---"Pervertido"---. Me burle.

---"Pero bien que te encanta"---. Dijo y volvió a besar mis labios.

Ahora yo fui más rápida y nos volvíamos y yo quede arriba, estaba completamente desnuda al igual que el.

---"Mierda, si sigues así no saldremos en todo el día "---. Dijo entre besos.

Solté una risita traviesa y me separé.

---"En ese caso entonces creo que mejor me voy a bañar"---. Le di el último beso y me quite de encima de el y salí de la cama.

---"¿Te puedo acompañar?"--- su mirada estaba perdida en mis pechos.

Me puse la mano tapándolos.

---"¡Oyeee! Me tapas la vista"---. Grito "enfadado".

Me empecé a reír.

Camine hasta el baño, cuando estaba en la puerta me giré y lo atrape ahora viéndome el trasero.

---"¿Me acompañas o no?"---. Pregunté.

Harry salió volando de la cama, literal.

Salimos como en media hora, no tuvimos sexo, solo nos bañamos, pero fue un baño algo lleno de risas, Harry es una persona con la que puedes hacer locuras y tener conversaciones serias y eso me encanta.

Me puse esto:

---"¿Vamos a desayunar?"---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---"¿Vamos a desayunar?"---. Me preguntó.

---"Me encantaría pero y ¿si los paparazzis nos ven?"---. Pregunté.

---"Solo somos dos amigos que van a desayunar juntos"---. Se encongio de hombros.

Me choca no poder decir que somos novios y al parecer Harry se dio cuenta.

Se acercó a mí y me tomó por la cintura.

---"Se que todo esto no te gusta, y a mí tampoco me gusta pero la disquera no deja que andemos con artistas de la misma disquera y yo no quiero meterte en problemas "---. Me dio un beso en la frente.

---"Te amo Harry"---. Lo abracé.

---"Yo más pequeña"---. Respondió.

---"Pero si no me das de comer ahora ya no te amaré "---. Me separé de el.

---"Entonces vámonos"---. Me tomo de la mano y salimos.

Llegamos a un restaurante, entramos y nos sentamos en una mesa apartada.

La mesera llego y lo primero que hizo fue pedirnos una foto a ambos, nos la tomamos por separado con ella y después pidió nuestra orden.

Desayunamos y estuvimos platicando de temas diversos, yo ahora tenía días libres pero mañana iré al programa de Ellen Degeneres, ya habíamos terminado el video y Shawn regreso a Canadá a ver a su familia.

Después de dos horas nos fuimos, del lugar, no sin antes tomarnos fotos con 3 fans.

Regresamos a la casa de Harry y nos pusimos a jugar just dance toda la tarde.

Después de jugar nos sentamos a ver fashion police en E.

---"Está noche en E News tendremos un programa muy bueno ya que nuestras cámaras captaron a 2 de nuestras estrellas favoritas saliendo de un restaurante en Los Ángeles"---. Dijo uno de los conductores.

---"Así es Hannah, y esas personas de las que hablamos son Harry Styles y Brooklyn Harrison"---. En ese momento pasaron las fotos de cuando Harry y yo llegamos al restaurante y las de cuando nos fuimos.

Le subí más el volumen, Harry y yo solo mirábamos sin hacer un comentario al respecto.

---"Le preguntamos a la camarera que los atendió y esto fue lo que nos dijo "Cuando llegaron supe quienes era, ellos se sentaron en una de las mesas que me toca atender así que fui a donde ellos y les pedí una foto que amablemente aceptaron a tomarse  después regresé a tomar su orden y durante toda su estadía estuvieron hablando y riendo como cualquier par de amigos"."---. Pasaron la foto que nos tomamos con la camarera.

---"Todo parece que indicar que solo son amigos. Sabes Hannah ellos harían bonita pareja"---. Dijo uno de los conductores.

La chica comenzó a reír.

---"Posiblemente Joey pero ella tiene apenas 16 años y Harry 22, ella es solo una niña"---. Dijo.

En ese momento apague la tele.

---"Son unos idiotas"---. Dijo Harry.

---"Si que lo son"---. Dije.

---"Pero bueno princesa, ¿Que quieres hacer?"---. Me pregunto Harry.

---"Nadar"---. Respondí.

Después de eso nos subimos a cambiar, eran alrededor de las 9 de la noche cuando bajamos y nos metimos a la alberca en donde estuvimos hasta las 11:30 y después nos subimos a cambiar y después a dormir.

Felizzzzz año nuevoooo para todas mis lectoras fieles❤❤❤ y para las fantasma también👅❤ pero no sean malas y dejen su voto no les cuesta nada 😕. Bueno las amo y feliz año bendiciones para tod@s❤❤❤.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora