3 semanas después.
Brooklyn
Sin duda muchas cosas habían pasado en este tiempo. Para empezar después de TXF, Shawn y yo regresamos de a mi casa en donde solo empaque mis cosas y salimos esa misma noche rumbo a París en donde Shawn me propuso que saliera en su próximo vídeo ya que había ocurrido un problema con la modelo, así que no me pude negar. Así fue como ese día comenzamos las grabaciones, debo decir que fue bastante divertido ya que en esas escenas podíamos hacer lo que quisiéramos aparte que la canción era excelente. Al siguiente día por la mañana nos dedicamos a recorrer las calles de París, ahora solo era por diversión no por el video.
Y así transcurrieron los días siguientes, obviamente también nos dedicamos a escribir, tanto el para su siguiente álbum como yo para el mío.
Y ahora estamos en Ámsterdam su último destino de la gira por Europa. De aquí ambos volaríamos a Londres, solo para dejarme y de ahí el iría a Los Angeles ya que el tenía que continuar su gira.
Yo por mi parte en 1 semana tenía mi cotillón, mi padre desde siempre ha querido que lo haga, así que no tengo otra opción. Aparte que durante mi visita en Italia me habían tomado medidas para poder diseñar mi vestido.¿Que se había sabido algo de Harry? Bah, por supuesto que si, para empezar se había cortado su cabello, para seguirle su álbum como solitario estaba a la vuelta de la esquina aparte que ya estaba terminado de filmar su película y se le ha visto un par de veces saliendo con una chica llamada Camille que es la misma con la que lo vi en TXF. Definitivamente el no estaba perdiendo el tiempo y decidí que yo tampoco debía hacerlo. Se supone que el me acompañaría a mi cotillón, claro que le diríamos a todos que soy como una hermana y blah blah blah, así que ahora necesitaría una pareja y voy a conseguirla, al igual que me vendría bien un cambio de imagen.
-"Shawn"—. Lo llame, el estaba mas que concentrado en su teléfono. -"¡Shawn!"—. Grité.
-"¿Que? ¿Que pasó?"—. Preguntó alarmado.
-"¿Que tato miras en tu celular?"—. Fruncí mis ojos.
-"Eh nada"—. Dijo nervioso.
Me acerqué más a él y en un movimiento ágil ya me había quitado su celular y el tonto no lo había bloqueado así que pude ver que lo que estaba mirando era una foto que Bet acababa de subir a Instagram.
Enseguida hice cara de sorpresa, en realidad no estaba tan sorprendida pero solo quería que el me dijera algo.
-"Me gusta Bet"—. Admitió nervioso.
Borre mi cara de sorpresa.
-"Ya lo sabía"—. Me encogí de hombros.
-"¿Qué?"—. Comentó.
-"Eres bastante obvio Shawn"—. Rode los ojos y el de sonrojo. -"¿Han hablado?"—. Pregunté cambiando el tema.
-"Si, hemos mensajeado y aveces le he llamado...bueno todas las noches la llamo"—. Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...