Capítulo 8

3.8K 165 47
                                    

Phoebe POV

Después de saludar a Brooks y ah ese chico David, Harry no dejaba de ver la escena.

-"¿Ya pidieron?"- me senté en la silla al lado de Harry.

-"No, Harry no me ah contestado que va a querer"- dijo Nadine enojada.

Gruñi-"Hazza ¿que vas a querer?"- dije mientras lo sacaba de su trance.

-"No se, diganme y yo voy a pedir"- dijo su mirada era dura, estaba enojado.

-"Yo quiero un chocolate caramel con leche light"- dijo Nadine.

-"Yo otro pero con leche normal"- le Sonreí. El solo se limitó a acentir.

Después llego con las cosas, tomamos nuestros cafés y nos fuimos a la casa.Ahí estaban nos chicos con sus novias.

Brooklyn's POV

Subimos del coche y salimos hasta un parque que había ahí cerca.

Caminamos por todo el parque mientras solo hablábamos de cosas normales hasta que empezó a oscurecer.

-"David ya me tengo que ir"- me giré para verlo.

-"Sí, si quieres te llevó y de paso veo a Max"- me sonrió de lado.

-"Vale"- le Sonreí de nuevo.

El camino fue silencioso, no incómodo pero tampoco era agradable, la química que había entre el y yo al principio desde que estavamos en el parque se fue perdiendo.

-"Llegamos"- dijo estacionando el auto frente a mi casa.

-"Si.."- dije mientras me quitaba mi cinturón.

-"Brooklyn"- me tomó de la mano.

Miré nuestras manos juntas sobre mi pierna haciéndome sentir incómoda, enseguida quite mi mano lentamente.

-"Lo siento"- dijo.

-"No importa, ¿Que pasó?"- dije.

-"Me la pase bien, pero siento que no tenemos como esa química para algo más"- dijo con tristeza.

Sonreí -"Si, no te preocupes"- solté una risita.

-"¿Amigos?"- dijo extendiendo su mano.

-"Amigos"- tome su mano sonriendo.

Bjamos del carro, entramos a mi casa, al parecer no había nadie, ni mi papá ni mi hermano, así que David enseguida se fue.

Subí a mi recamara me cambie (la foto 1)después tomé una maleta con ropa, tome mi cara instantánea y bajé, no había nadie en mi casa como era costumbre, así que deje un pequeño papel en la recámara de mi hermano y en la de mi papá.

El chofer me llevo hasta la casa de Phoebe.

Toqué dos veces y me abrió un chico rubio.

-"Hola"- dijo el chico de ojos azules.

-"Hola, ¿esta Phoebe?"- pregunté sonriente.

-"Ahora le habló"- dijo mientras me dejaba pasar.

-"Gracias, ¿como te llamas?"- dije.

-"¿No sabes como me llamo?"- abrió los ojos como platos.

-"Sinceramente no"- dije apenada.

-"Soy Niall Horan"- extendió su mano.

-"Brooklyn Harrison"- tome su mano.

-"Mucho gusto. Bueno voy a buscar a Phoebe"- salió de ahí.

La sala estaba vacía pero se escuchaba ruido en el jardín.

-"Phoebe está en el jardín, pero como la gran floja que es no se quiere levantar de donde esta"- se empezó a reír.

-"Sí, Jajaja en clase siempre la tengo que despertar en Literatura"- los dos estallamos a las risas.

-"¿Te parece si vamos afuera?"- dijo señalando.

-"Sí, vamos"-.

Lo seguí hasta afuera y pude ver el lugar perfectamente acomodado, con una mesa llena de comida y chicos sentados en el pasto.

Llegamos hasta donde estaban todos.

-"Regresamos chicos"- dijo Niall sentándose en ese gran círculo junto a una chica morena.

-"Hola"- Alcé mi mano en señal de saludo.

-"Brooks"- dijo mi mejor amiga desde su lugar.-"Ven sientate te los presentaré"- dijo palmenado un hueco junto de ella.

-"Bueno chicos ella es Brooklyn Harrison"- me señaló. Yo Sonreí amable.-"Mira Brooklyn el chico rubio que creo que ya lo conoces es Niall"- dijo señalándolo.

-"Hola de nuevo"- yo solo reí.

-"La chica que esta alado de el es Bet su novia"- me señalo a la chica morena, era muy guapa.

-"Hola"- alzó su mano sonriendo.

-"Hola"- dije de igual manera.

-"Okay, sigamos, el chico que esta alado de ella es Zayn"- lo señalo.

Wow ese chico esta que arde.

-"¿Que tal?"- alzó su mano en forma de saludo.

-"Hola"- Sonreí.

-"Después sigue la chica rubia ella es Perrie"- dijo señalando a una rubia que tenía un lindo cabello.

-"Hola linda"- dijo sonriendo.

-"Hola"- Sonreí.

-"Después sigue Louis"- dijo y había un chico con una linda nariz.

-"Hola Little Carrot"- dijo riendo.

Yo solo me límite a reír.

-"Después esta Eleanor"- dijo y esta me saludo de lejos, se ve muy amable.

-"Y por último están este par de tórtolos Liam y Sophia"- señalo a unos chicos que se estaban besando.

-"Creó que te olvidates de alguien"- dijo esa voz ronca que reconocía a kilómetros.

-"Pero ella ya te conoce a.."- dijo Phoebe. Pero la interrumpieron.

-"El habla de mi Phoebe"- voltie a ver quien era y era la rubia de hace un rato.

-"Soy Brooklyn, mucho gusto"- dije para romper la tensión que se formaría en unos segundos.

-"Nadine Leopold"- sonrió.

Hola, si se que esta medio aburrido, pero prometo que en siguiente va a estar mejor. ¿Vieron que la pu** de Mellisa estuvo apenas con Niall? Yo casi muero. La odio con todo mi ser.

Luego vieron el nuevo look de Zayn? Se ve bien papeh ajzbdbxb como lo odio pero como lo amo a la vez maldito.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora