Harry
Me sentía completamente mal de haberle mentido a Brooklyn.
Mi madre no iba a ese viaje.
Ese viaje lo había planeado para Brooklyn y para mí solamente, en ningún momento me pasó por la cabeza lo que acaba de escuchar.
En unos meses me convertiría en padre, dejaría al lado muchas cosas, muchas diversiones y sobre todo dejaría de hacer música.
Entonces al siguiente día lo primero que hice en la mañana, fue llamarle a Jeff para que el fuera con su esposa, me dijo que si podía llevar a amigos, no le vi ningún problema así que acepte.
Me estuve debatiendo todo el vuelo entre decirle a Brooklyn que mi madre no venía o dejarlo así. Era estupido que no le contara la verdad, pero le diré cuando regrese así que no creo que se enoje, ¿que puede pasar?.
Cuando llegue lo primero que hice fue llamarle a Brooklyn y cantarle nuestra canción.
Me llevaron enseguida al Yate de lujo que había rentado para esta semana.
Cuando llegue, me enseñaron el cuarto principal que sería mi habitación.
-"Hola Harry"--. Me sobresalté.
Gire sobre mis pies y mi mueca de confusión se hizo presente.
-"¿Kendall?"--. Pregunté confundido.
Ella me sonrió exageradamente.
-"No, soy Kylie"--. Dijo riendo.
Hice una mueca.
La observe, traía un short que dejaba a la vista sus kilómetricas piernas junto con pequeño suéter que apenas le cubría hasta la cintura y unos botines. Trague gordo.
-"Kendall, no quiero sonar grosero pero ¿quien te invito?"--. Pregunté.
-"Jeff me llamo y como ya estaba en Miami me quedo más cerca"--. Se encogió de hombros.
Ahora si no sabía que podía hacer o decir.
No le avisaría a Brooklyn por qué se enojaría mucho y en su estado no quiero darle preocupaciones.
Lo mejor sería dejar que Kendall se quede y que Brooklyn no se entere, total no va a pasar nada entre nosotros.
Okaaassy súper corto pero bueno es por cuestiones de fuerza mayor jaja.
¿Saben que Harry viene a México? Debo decir que casi me muero cuando vi que era cierto
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...