Harry.
El show transcurrió bien, como debía de ser.
Al término del concierto caminamos rápido a las camionetas para salir de ahí eh ir al Hotel.
Cuando estavamos en la camioneta, todos iban hablando de diferentes cosas, pero tenía mi cabeza en Brooklyn.
Saqué mi teléfono de la bolsa de mi pantalón, busque con rapidez su número y marque, la primera llamada a buzón y seguí intentándolo hasta que fueron las 15 llamadas pérdidas que decidí dejarle un mensaje de voz.
----"Brooklyn, soy Harry. Espero y todo halla salido genial, te quiero y hablame cuando escuches esto"----.
Todos se me quedaron viendo y estallaron a carcajadas.
----"¿De que se ríen?"----. Frunci el ceño.
----"De ti"----. Contestó Louis.
----"Creo que es algo obvio"--- rodé los ojos ---"¿Porque lo hacen?"---.
----"Nunca te habíamos visto hacer eso por una chica, normalmente eran ellas las que te llamaban las 24 horas del día y tu las ignorabas. Es solo eso"----. Contestó Zayn recogiéndose de hombros.
Lo pensé un momento y era cierto, yo hacia eso con todas las chicas sin importarme y ahora to estoy haciendo eso con una chica.
---"Con Brooklyn todo es diferente, pero un diferente bien, ella hace que con una sola mirada este a sus pies"----. Sonreí de lado recordando su rostro.
----"Lindooo"----. Se burlo Louis provocando que lo mirara mal.
Después cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado, hací que bajamos todos y subimos a nuestro piso.
Al llegar me encontré con la conquista de Niall, Mellisa.
----"Niall "----. dijo la chica con una sonrisa mas falsa.
Todos nos limitamos a bufar, menos Niall.
Caminamos hacia la habitación de Niall y nuestra, por desgracia esa chica esta aquí.
Niall y Mellisa caminaban por delante de mi.
Me tome el tiempo de observarla, llevaba un vestido negro hasta el tobillo, pero era un vestido suelto y con un escote en la espalda y solo le cubría parte de las bubies.
Y entonces se me ocurrió un idea.
Pero tenía que esperar.
Una vez en la suit, ellos se quedaron en la sala frente al televisor conversando mientras que yo iba a mi recámara a esperar a que Niall se fuera.
Y así fue, esperé hasta que fuera al bar ya que no se que tenía que hacer pero en cuanto el se fue esperé unos segundos y salí de la recámara.
----"Mellisa"----. Dije sentándome al lado de ella.
----"¿Que pasa Harry?"---- dijo con la voz mas horrible que mis oídos han resistido.
----"Yo soy un alma caritativa, apoyo a fundaciones para que les den a comer a niños desnutridos y ropa para las personas que lo necesitan"---. Paré y ella me observaba con una sonrisa ----"Entonces hoy cuando te vi, me inspiraste las ganas de ayudar a alguien hoy"--. Sonreí y ella se llevo las manos al pecho.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...