╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Cuando salgamos te darás cuenta
que no había esperanza después de todo
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ALTAIR ABRAZÓ A SU HERMANA CON FUERZAS, INTENTANDO UNIR LOS PEDACITOS ROTOS DE SU CORAZÓN DE NUEVO.
Aquila se había aguantado las ganas de llorar durante todo el día, pero Altair la conocía lo suficiente como para saber que algo malo le había pasado, y la llevó cerca del lago negro hasta que la castaña comenzó a llorar sin poder detenerse, entre hipidos y sollozos ahogados. Le contó lo que había visto y se sintió tan pequeñita y desorientada una vez que terminó su historia, se sentía vulnerable y odiaba la sensación, porque había pasado años formando muros acerca de su padre y lo ocurrido.
— No llores, Lynx — pidió en un susurró, abrazándola más fuerte —. Terminaré llorando yo. Tú eres la cool y fría, es tu trabajo, no llores.
— Es que... en el fondo, sí quería esa familia. Quería a papá con nosotros. Y me siento culpable de que también esté Tony en medio, porque... porque también lo veo como de la familia... como una especie de padre. ¿Te imaginas qué hubiese pasado de tenerlo acá, con nosotros?
Altair suspiró y se apoyó en su rodilla, mirando el lago.
— En realidad, lo imagino contantemente. Partidos de futbol o quidditch, proyectos de ciencia de primaria, la primera vez que subimos a una escoba o anduvimos en bicicleta... Hay muchas cosas que me hubiese gustado hacer con él... o aprender de él — sonrió triste, evitando ponerse emocional —. ¿Te lo imaginas enseñándonos a jugar quidditch? Sé que nadie supera a tía Tals, pero... hubiese sido cool.
— A veces me imagino a mamá pensando todo eso, ¿sabes? — murmuró temerosa de decirlo en voz alta —. Es bastante fuerte, ¿no? Ella debió sentirse desprotegida, confundida. Haciéndose cargo de tres niños que no recordaba haber tenido con el amor de su vida... viendo que todos la culpaban o creían que era cómplice de papá... sin poder tener una vida normal... Regs, ¿te das cuenta? Qué horrible pudo haber sido para ella. ¡Y yo creí que era egoísta! Pensé que era egoísta por no dejarnos hablar de él. ¡Quería protegernos!
ESTÁS LEYENDO
Call It What You Want ➸ Sirius Black.
Fanfiction✦ • ° *. 𝑀𝒾 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁𝑜 𝒹𝑒 𝒹𝑒𝓇𝓇𝓊𝓂𝒷ó 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒶 𝓁𝒶 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶. ✦ • ° *. Marauders Era ✦ • ° *. ✦ • ° *. Golden Trio Era ✦ • ° *.