╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El tiempo sólo cura si lo
trabajamos desde ahora.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ANDREI TOMÓ DE UN TRAGO EL WHISKEY DE FUEGO Y SOLTÓ UNA SONRISA INCRÉDULA.
Miró a su costado sin creer lo que escuchaba. Sabía que pasar sus vacaciones en Londres sería divertido y productivo, pero no pensó que tanto. Pensó que tener información de los mortífagos sería más difícil, pero es que tenía una suerte increíble; sus padres siempre le habían dicho aquello, pero ahora lo comprobaba y no podía evitar querer reír.
Severus Snape estaba a su lado, tomando Whiskey, intentando cubrir su rostro con su cabello, casi en el fondo de un bar de mala muerte en el que Andrei lo citó para conversar ameno. El ruso ordenó su cabello hacia atrás y arregló el cuello de su camisa, mirando como el joven observaba su propio vaso, sin interés, totalmente obligado a estar ahí.
— ¿Por qué lo haría?
— Porque eres muy bueno en las artes oscuras, Andrei, el mejor que he conocido. Eres astuto, intimidante y un excelente mago.
— Todo lo que dices es completamente cierto — asintió sin interés. Halagarlo no era una buena forma obtener su atención, pero Severus no lo sabía —. Sigo sin entender porqué lo haría, Snape, no gano nada, al contrario.
— Ganarías mucho. Todo lo que siempre has anhelado y querido, lo tendrás en la palma de tus manos. Tan simple como eso, sencillo: poder, interés, miedo... serías imparable.
Andrei acarició la boca de su vaso con media sonrisa, pensando la situación, analizando cada palabra, viendo un futuro alterno. Sabía exactamente porqué lo querían con ellos, tan predecible que le decepcionó: querrían al único que mostraba interés real en las artes oscuras, el eslabón débil al convencer, pero el más fuerte con la magia oscura.
— Andrei, el señor tenebroso ofrece todo: gloria, poder, estatus, lo que quieras, lo que desees. Sabes que esta guerra la perderán, él es poderoso y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Call It What You Want ➸ Sirius Black.
Fanfiction✦ • ° *. 𝑀𝒾 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁𝑜 𝒹𝑒 𝒹𝑒𝓇𝓇𝓊𝓂𝒷ó 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒶 𝓁𝒶 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶. ✦ • ° *. Marauders Era ✦ • ° *. ✦ • ° *. Golden Trio Era ✦ • ° *.