╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
¿Será la muerte nuestro último beso?
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
GRYFFINDOR LE HABÍA GANADO A SLYTHERIN Y A HARRY LE HABÍAN CONFISCADO EL MAPA DEL MERODEADOR.
Tenía sentimientos encontrados. También se habían enterado de que ejecutarían a Buckbeak, por lo que esperaban poder apelar. Hermione se había arreglado con Ron y Harry, a su vez con los mellizos, pero entre ellos no parecían ceder. Y, para rematar la situación, los exámenes habían comenzado y tenían a todos de los nervios. Estaban tan concentrados en ellos que Aquila ni siquiera le había dado importancia al juego de Quidditch, porque quería memorizar todo lo demás y ayudar a su hermano y Neville en lo que más pudiese.
— Odio los exámenes — Aquila bostezó profundo, haciendo reír a Neville —. ¿Qué?
— Se te ponen las mejillas rojas cuando bostezas.
— ¡Oh, Merlín! — se cubrió el rostro, entre risas —. ¿Me estás ligando, Longbottom?
— N-no... d-digo... y-yo...
— Te está tomando el pelo — Altair rio, dejando de lado los libros para recostar su cabeza en la mesa —. Aquila sale con alguien a escondidas.
— Que no salgo con nadie, no seas baboso.
Neville rio. — ¿Tienes novio?
— Que no.
— Se está poniendo roja.
— Entonces, ¿si tienes? — preguntó de nuevo Neville, haciendo fruncir el ceño a la de mechas verdes.
— Te odio.
— Te creería si no supiera que sí te agrado — puntualizó con una sonrisa suelta. Pronto la borró al verse abarrotado de trabajos y estudios —. No puedo memorizar nada. Voy a reprobar.
— No vas a reprobar — Altair le aseguró, poniendo una mano en su hombro —. No te vamos a dejar hacerlo. Nos puede costar, pero créeme...
— ¡Altair, Aquila!
Los tres se voltearon a ver a Hermione, completamente angustiada y sonrojada por el correr por ellos. Altair pensó lo peor, por lo que se levantó de golpe y sacó su varita dispuesto a atacar, pero la de melena frondosa negó con la cabeza, se veía más pálida y temblorosa de lo que Aquila nunca la había visto. Se acercaron a ella, intentando que Neville no se preocupara, pero el muchacho los miraba con curiosidad desde la mesa en la que habían estado segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
Call It What You Want ➸ Sirius Black.
Fanfic✦ • ° *. 𝑀𝒾 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁𝑜 𝒹𝑒 𝒹𝑒𝓇𝓇𝓊𝓂𝒷ó 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒶 𝓁𝒶 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶. ✦ • ° *. Marauders Era ✦ • ° *. ✦ • ° *. Golden Trio Era ✦ • ° *.