╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
No hay peor desgracia que
extrañar lo que nunca pasó.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
LAS VACACIONES DE PASCUA SE ACERCABAN Y TAMBIÉN LA DESPEDIDA DE LOS DE ÚLTIMO AÑO.
James estaba frustrado. Sí, tenía una relación de ensueño que iba cada vez mejor y mejor, no había perdido ningún juego y la copa se seguía manteniendo en Gryffindor, pero había algo que le molestaba hace meses: Anastasya y Sirius no se hablaban. Él no podía ser completamente feliz sin que su mejor amigo lo fuese también, y era difícil, si era honesto, porque el azabache no admitía que se había equivocado y no pedía disculpas.
De hecho, la rusa se había terminado de alejar unas dos semanas después de San Valentín, pues el azabache no la defendió de las burlas de Daisy respecto a su desaparición. Sirius no iba a admitirlo, pero pensaba que su novia debía cerrar la boca, pero al no decir nada presenció de primera mano como la castaña le lanzaba un maleficio y la amenazaba en su lengua materna. Nadie, absolutamente nadie, intervino ni se mostró interés en detener a la rusa, pues se había ganado a todos los de sexto año junto a Gigi.
— Quizá, Cornamenta tiene razón, Canuto — Peter intentó razonar —. Quiero decir, tú te alejaste, normal es que tú le pidas perdón.
— No importa lo que digan, no sucederá.
— Entonces, deja de acosarla, es incómodo.
James rio. — Buen punto, Colagusano. Hablando de eso, he estado considerando algo sobre Annya.
Marlene y Remus habían dejado de reír en cuanto comenzaron a negar con la cabeza y enviaban miradas de advertencia a James para que dejara de hablar. Incluso Sirius, que no apartaba la mirada de la rusa que se estaba acercando, con un buen oído que había captado su nombre de los labios de su nombrado mejor amigo.
— Eres Sirius el gran Black — siguió, sin entender las miradas —, las chicas caen a tus pies con una mirada. Si me preguntas a mí, estoy seguro de que mi Annya te perdonará y después de un tiempo podrían salir y dejarías de estar de baboso, mirando de lejos. Es más, apostaría mi vida a que acabarán juntos, en especial después de que ust...
ESTÁS LEYENDO
Call It What You Want ➸ Sirius Black.
Fanfic✦ • ° *. 𝑀𝒾 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁𝑜 𝒹𝑒 𝒹𝑒𝓇𝓇𝓊𝓂𝒷ó 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒶 𝓁𝒶 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶. ✦ • ° *. Marauders Era ✦ • ° *. ✦ • ° *. Golden Trio Era ✦ • ° *.