•●• 7 •●•

65 7 2
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Mi mente se olvida de recordarme

que eres una mala idea.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝




ALYSSA ESTABA SEGURA DE QUE SU FAMILIA OCULTABA ALGO.


Se había pasado el verano completo intentando hacer preguntas que todos evitaban, en especial porque lamentaban el hecho de que, legalmente, Anastasya no podía imponer su voluntad sobre el cuidado de Harry y se había visto obligada a volver a Rusia durante el período de vacaciones con sus hijos para entrenar los dones, como solían hacer siempre.

Por lo general, se sentía impresionada por lo que podían hacer los Markóvic y se quedaba con Irinna observando los avances, pero, en ese verano, ella no pudo hacer más que pensar en su propia investigación a la que había arrastrado a Cedric Diggory las últimas semanas de clases. Confiaba en los gemelos Weasley, pero el simple hecho de que ellos parecían querer evitar cualquier tipo de dudas sobre Joe Selwyn habían bastado para no incluirlos en sus planes. Había llegado a la información de que Selwyn estudiaba en el mismo año que su tío Alexei, que era de Ravenclaw, como sospechaba, que había sido gran amigo de su tío, pero que no había oído de él en años.

Alexei era el tipo de persona que hablaba de sus amigos hasta por los codos, pero a Selwyn jamás lo había mencionado, ni una sola vez. Y Alyssa tenía buena memoria, no por nada estaba en la casa de las águilas, además de su destreza intelectual.

— ¿Qué piensas? — Irinna se apoyó sobre sus palmas en la cerámica que rodeaba la piscina, en ese momento fría por los dones de Anastasya y Antalya —. No te veo demasiado entusiasmada, querida.

— Estoy bien.

— No, no lo estás. Por favor, Alyssa, te conozco de toda la vida, durante un tiempo sólo fuimos tú y yo — dijo la castaña, con una sonrisa mirando el espectáculo de dones —. ¿Me dirás qué ocurre?

— Nada, pienso en lo poco que queda de verano. Cuarto año.

— Debiste quedarte en Koldovstoretz.

Rio. — Por favor, esta familia se la pasa de Hogwarts a Koldovstoretz. No he visto a Larissa, ¿dónde está?

— Ahí viene.

Call It What You Want ➸ Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora