Jimin
Que demonios! Ni se inmutó con mi coqueteo, todas las mujeres por lo menos se ponen colorada, ella es completamente inmune a mis encantos, me intriga.
Estuvimos un par de horas más y no deje de mirarla o tirarle indirectas, pero nada, Diablos esta mujer me esta enloqueciendo.Suga: jimin te lo ruego por favor alejate.
Jimin: jaja no se de que hablas.
Suga: esta a la vista, no quiero que tn me mate si lastimas a Emma porque para ti sería solo un juego.
Jimin: no se de que hablas es una niña para mi, solo estoy jugando.
Suga: pues ya deja de hacerlo o tn se enojara.Mejor me voy a casa porque ya me estoy enojando, entre yoongi que piensa que me gusta esta niña y ella que me ignora, ya colmó mi paciencia.
Tn
Terminé mi dia, hoy trabaje más horas porque es fin de semana y además es el primer día, estoy feliz, tn es increíble, voy a aprender mucho de ella.
La verdad estuve un poco incómoda por las miradas y las indirectas de Jimin pero soy una mujer fuerte así que pude aguantar las ganas de acorralarlo contra una pared y sacarme las ganas.Emma: Diablos controlate.
En la semana solo trabajaré un par de horas por la tarde luego de la Universidad y los fines de semana solo el Sábado el Día entero porque los Domingos tengo partidos siempre, por suerte a tn le sirven mis horarios así que soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfic(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???