Capítulo 53

1.8K 143 17
                                    

Emma: amor jamás se me cruzaría por la cabeza dejarte, eres el hombre de mi vida, tu amor y compañía son suficientes para mi, no tienes que cambiar ni dejar nada por mi, siempre estaré a tu lado.

Le entregue el teléfono y cuando comenzó a leer, sus lágrimas caían.

Jimin: princesa...

Le pedí el teléfono nuevamente.

Emma: esto que paso no tiene nada que ver contigo, fue una locura y nada tiene que ver con nuestra felicidad, siempre estaré para ti....quieres casarte conmigo???

Jimin
La veía escribir, sus lágrimas caían y a lo último sonrió.

Me entregó el teléfono y casi me muero.
Ella me pedía matrimonio a mi.

Jimin: bebé....yo.... Yo debería pedirtelo cielo, no me hagas esto....

No puedo dejar de llorar, carajo parezco un  idiota.

M miraba nerviosa.

Jimin: por supuesto que aceptó ser tu esposo mi princesa, como me quitaste el privilegio de pedirtelo, nos casarenos lo más pronto posible.

Le pase el teléfono nuevamente.

Emma: si por mi fuera lo haría ya amor, pero prefiero estar un poco más presentable y poder decir si quiero con mi voz y no por celular.

Intento reírse mientras me daba el teléfono.

Cuando lei el msj también comencé a reirme.

Jimin: ajaja princesa te amo tanto, no te rías que te dolerá la herida.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora