Emma
Hoy es mi primer día de trabajo, tn y suga son muy amables para nada son los típicos jefes ricos que se creen superiores a los demás.
Me llevo bien con la asistente de suga y eso es genial porque trabajaremos juntas mucho tiempo más con la boda en camino. .
Estaban probando los sabores de los diferentes pasteles cuando tocaron el timbre y entraron por la puerta 6 dioses de la belleza, me quedé estática, no quería parecer una loca así que disimule bastante bien mi sorpresa.
De pronto senti que me observaban, cuando levante la vista jimin me miraba fijo, inmediatamente disimule mis nervios.Jimin: y está señorita quien es???
Al parecer preguntaba por mi.
Tn: ella es emma mi nueva asistente así q sean amables.
Jimin: seré más que amable.Respire profundo varias veces para no ponerme colorada.
Emma: buenas tardes es un placer conocerlos.
Jimin se acercó a mi y mis pulsaciones iban a mil por segundo.
Jimin: es un verdadero placer Emma.
Tomó mi mano y la besó en el dorso.
En ese momento tn se puso enfrente mio y de jimin.Tn: un gusto jimin ahora derechito para allá.
Jimin: jaja si claro cuñadita.Antes de irse me guiño un ojo.
Oh por Dios este hombre es un coqueto, cualquier mujer caería rendida a sus pies pero yo tengo claro mis objetivos y caer en su conquista no es uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???