Emma
Que diablos hace Jimin aquí??? No puedo creerlo, debo concentrarme ya faltan pocos minutos de juego y lo buscaré.Al terminar el partido lo mire y le hice señas para que me espere.
Estoy en las duchas.Jugadora x: ey Emma quien es el bombón que se levanto a defenderte???
Emma: jajaj nadie.....ni lo mires.
Jugadora x: ahhh así que no lo miremos ehh jajajMe reí un rato con las chicas, me cambie y salí rápidamente, no lo encontraba por ningún lado, se habrá ido?
Comencé a caminar hacia la calle y vi su auto que me tocó bocina.
Corrí a la puerta del pasajero.Emma: ey que haces aquí??
Jimin: sube bonita.Subi y un olor invadió mis cosas nasales.
Emma: ay por Dios que es eso???
Jimin: jajaja te compre una hamburguesa con papas.
Emma: Dios casate conmigo...De pronto tosio casi ahogándose.
Emma: Jimin era una broma.
Jimin
Me ahogue no porque fuera malo lo que dijo sino porque esta escena me pareció algo que una pareja haría, traerle comida después de un partido me pareció tan hogareño.Jimin: no no me ahogue por eso linda... Estas bien??
Puse mi mano en su pecho.
Jimin: te golpearon fuerte.
Emma: eso es normal jimin, lo sabrías si me hubieras escuchado el otro día.
Jimin: si lo se perdon linda, te llevo a tu casa???
Emma: gracias... Ahí hablaremos que hacías aquí.
Jimin: este... Mejor vamos a pasear a otro lado...
Emma: jajaja no lo podrás evitar, igual no estoy enojada.Conduje directo a su casa, en el camino hablamos del partido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???