Emma
Pasaron las horas, jimin parecía flotar por la habitación, acomodaba las cosas, estaba atento a mi todo el tiempo, me miraba de forma sexy desde la punta de la habitación.Hice mi mayor esfuerzo.
Emma: ...te...amo...
Se giro rápidamente, corrió hacia mi y me beso.
Jimin: yo te amo mucho más princesa mia.
Le pedí que se acueste a mi lado.
Jimin: bebé te lastimare.
Le hice señas de que lo haga.
Se puso de lado en mi cama y abrazo mi cintura mientras yo acariciaba su cabello.
Estábamos así cuando la puerta se abrio y se escuchaban las voces de los chicos por un pequeño pasillo que había antes de llegar a mi cama.
Jk: les dije que trajeramos más comida pero....
Se paró estático mirandonos.
Yoongi: ey que te pasa?? Muevete....
En ese momento tn los empujo y les dijo.
Tn: que Diablos les pasa?? Vieron un fantas.... Ayyyyy por dios despertaste...
Corrió hacia donde estábamos, me quiso abrazar pero jimin la detuvo.
Jimin: ey ey mi mujer aún está delicada.
Tn: tonto y tu porque la estas abrazando???
Jimin: porque es mia....
Tn: tonto.... Ay Emma bella no puedo creer que despertaste, soy tan feliz de que estés de vuelta.
Jimin: aun no debe hablar.
Tn: oh oh esta bien preciosa no hables.
Todos los chicos se acercaron y besaron, son tan geniales, parecemos una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???