Capítulo 52

1.8K 135 10
                                    

Doctor: bueno Emma, vemos que respondes bien a los estímulos, así que te vamos a sacar este tubo si??

Ella asentía con los ojos.

Doctor: necesito cuando yo te diga que inspires profundo, uno, dos, tres, inspira.

Ella lo hizo genial, tosio al salir el tubo.

Doctor: quiero que digas solo una palabra para ver que tu garganta este bien y luego no digas nada hasta que tus cuerdas vocales se ajusten de nuevo.

Me miro directo a los ojos.

Emma: amor...

Su voz resposa paralizo mi corazón.

Jimin: ay bebé no sabes lo feliz que soy en este momento, te amo tanto.

Ella quiso hablar nuevamente pero no se lo permití.

Jimin: no no bebé no puedes hablar, shhh ya habrá tiempo, tienes que cuidarte.

Tocó su corazón y me señalo.

Jimin: amor harás que llore otra vez.

Me acerque y le di un pequeño beso en sus labios.

Doctor: bueno bueno creo que por aquí está todo bien así que nos iremos, vendré a verte de nuevo en un rato.

Jimin: gracias doc.

Emma
No puedo creer estar despierta, verlo nuevamente es lo mejor que me pasó en la vida.

Aun no puedo hablar pero sólo verlo hace que mi Corazón enloquezca.

Se lo ve preocupado.

Toque su brazo para que me mire.

Señale su frente arrugada y le hice señas para que entienda que le preguntó que le Pasa.

Jimin: es que.... Bebé tengo miedo que después de lo que te pasó mr dejes por miedo, pero antes de que digas algo quiero que sepas que renunciare a todo por estar contigo.

No sabía cómo expresarle lo que me hacen sentir sus palabras, las señas no son suficientes.

Le indique que me pasara su celular y empece lentamente a escribir.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora