Capítulo 46

1.7K 124 17
                                    

Todo sucedió en Cámara lenta, el custodio de Emma corrió hacia ella mientras que el mio intentaba meterme en el auto.

Jimin: DEJAME!!! Llama una ambulancia.

Corrí hacia Emma mientras veía a la persona que le disparó mirarme a los ojos y correr.

Jimin: amor, bebé tranquila, respira por favor.
Emma: a.. Amor..

Mi corazón se paró, ella quedo inconsciente.

Jimin: nooo, no amor por favor despierta.

No respondía, a lo lejos se comenzaron a escuchar sirenas.
Todo se volvió un caos.

Subieron a Emma a la ambulancia y aunque los custodios me pedian que vaya en otro auto me negué y subi con ella.

Jimin: vamos bebé resiste, tenemos mucho que vivir juntos.

Mis lágrimas no paraban de caer.
Esto no puede estar pasando, mi pecho comenzó a contraerse, me faltaba el aire.

En mi mente solo pensaba en que si la pierdo no quiero nada más.

Mi teléfono no dejaba de sonar, no podía atender ahora, no cuando mi princesa necesita de toda mi atención.
Al llegar a la clínica corrieron con ella en una camilla, no se como lo hicieron los custodios pero llegaron junto con la ambulancia, ellos lograron calmarme porque quería entrar con Emma.

Caminaba de un lado al otro, no puedo aguantar tanta incertidumbre, de pronto se armó un revuelo en un pasillo, enseguida los guardaespaldas se pusieron enfrente mio para protegerme, pero se relajaron al ver a los chicos y su seguridad.

Vi a nam corriendo hacia mi y mi pecho dolió, mis lágrimas nuevamente comenzaron a caer.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora