Emma
Las cosas se volvieron raras en lo tn y suga, no Vi a Jimin por semanas, cuando antes venía todo el tiempo, hasta que un día escuche hablar a la asistente de yoongi que Jimin tenía prohibido venir en los horarios en los que yo estoy.No lo puedo permitir, independiente de que yo no quiera verlo, ellos son su familia, soy la que sobra acá.
Esto me duele pero dañar una familia por una relación fallida no esta en mis planes, presentaré mi renuncia.
Jimin
Le mande millones de mensajes para hablar con ella y nada, al parecer me bloqueo.A lo de tn y yoongi tengo prohibido ir en los horarios que esta y en su casa no la pude encontrar las veces que fui.
Definitivamente tengo que hablar con tn.
Emma
Hoy le presentaré mi renuncia a tn.Emma: tn podemos hablar??
Tn: si linda dime.
Emma: perdon por lo que voy a hacer pero es necesario.
Tn: me asustas que pasa??Le di el papel.
Emma: lo siento mucho, pero debo renunciar.
Se levantó de su asiento rápidamente.
Tn: Que? No no me hagas esto por favor.
Emma: perdon pero me enteré que Jimin tiene prohibido venir cuando yo estoy y eso no lo puedo permitir, ustedes son familia y yo solo una empleada.
Tn: no por favor Emma, yo te necesito si quieres le podemos permitir venir de nuevo.
Emma: no tienen que hacer nada por mi tn, aunque igual se los agradezco mucho, Lamento dejarte con la boda en medio pero trate de dejar casi todo listo.
Tn: ay este Jimin, lo mataré...
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???