Capítulo 7

1.5K 100 2
                                    

Emma
No puedo creer estar viendo a este bombón enfrente mio y yo con estas fachas.
Tengo un short, una camiseta enorme y el pelo mojado, y para rematar un ojo morado.

Emma: no es necesario, tengo mi auto allí.

Le señale mi pequeño vehículo a media cuadra.

Jimin: ok esta bien, te puedo invitar a tomar algo???
Emma: acaso no me viste Jimin?? Además no saldré contigo.

Se apoyó contra su auto, cruzó sus brazos y puso esa cara que enloquece a todas.

Jimin: así que no saldrás conmigo?? Y el Motivo??
Emma: primero porque eres alguien relacionado con mi trabajo y la oportunidad que tn me está dando es insuperable para mi carrera y no quiero arruinarlo.
Jimin: no entiendo porque lo arruinarias, solo te invito un trago, no te pedi nada más.
Emma: ok entiendo, segundo no tengo tiempo para un trago ni nada.
Jimin: vamos debes tener algunas horas libres.
Emma: no las tengo y por último Jimin tu no me interesas, así que ve y pon en práctica tus tácticas con alguna otra chica.

Mi corazón latía como loco, tenerlo Tan cerca es increíble, no hay sujeto que iguale su belleza, moría de ganas de morder esos labios carnosos.
Diablos Emma vuelve a la tierra y alejate rápidamente.

Jimin: jaja así que no te intereso?? Eso es nuevo para mi, pero me gustan los desafíos.
Emma: no soy un desafío así que dejame en paz.
Jimin: tienes novio?? Por eso me rechazas??Si él t hizo eso en la cara lo golpeare.
Emma: no tengo novio y me golpee sola así que baja de tu nube de machito que yo me se defender muy bien sola, adiós.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora