Capítulo 38

1.5K 104 2
                                    

Emma
Uno a uno los chicos fueron hablando hasta el turno de Jimin, escuchar su voz hizo que mi corazón se enloqueciera.

Jimin: todos se preguntaran que eran esas palabras en la pantalla durante el concierto, bueno eran para mi chica.

Mi corazón se apretó un poco.

Emma: esta saliendo con alguien???
Tn: no digas pavadas y escucha.

Jimin
Respire profundo y deje mi corazón en ese escenario.

Jimin: hace ya varios meses conoci una mujer, una niña como le decía al principio je, que hizo explotar mi corazón, es tan madura, centrada, una excelente persona y sobre todo es hermosa!!!

Tomé aire.

Jimin: pero cometí la idiotez de lastimarla.

Los fans gritaban "nooooo".

Jimin: si si, fui un idiota inmaduro y le falle justo el día que le iba a decirle que la amaba y que sea mi novia.

Miré en dirección al palco donde está emma.

Jimin: si hermosa te fallé, y no me alcanzará la vida para pedirte disculpas, te amo con todo mi ser, por favor vuelve a mi Emma.

Emma
No pude contener mis lágrimas, escuchaba sus palabras y mi respiración no alcanzaba mis pulmones.

Jimin: si hermosa se que estas ahi, quiero que sepas, adelante de todas estas personas, que te amo y pasare cada día demostrandote mi amor, eres una de las mejores cosas que me pasó en la vida princesa.

Me sentia entre algodones, busque con mi brazo el asiento y casi me caigo al piso.

Tn: ey linda respira.

Inspire varias veces hasta alcanzar un equilibrio razonable.

Emma: él.... Él dijo eso para mi??
Tn: jaja hay otra Emma por la que este loco ese tonto???
Emma: él me ama?? Y lo acaba de decir a todo el mundo??
Tn: jajaj si eso creo, lo vas a perdonar??
Emma: como... Como podría no hacerlo si también lo amo con locura.
Tn: ay Dios los quiero tanto, entonces cuando termine esto vas, lo buscas y se lo dices.
Emma: si... Si ahora necesito un trago, uno muy fuerte.
Tn: jajaja ya mismo.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora