Capítulo 6

1.4K 104 0
                                    

Jimin
Salí a dar un paseo con el auto, tengo el día libre así aprovecharé, logré averiguar a que Universidad va Emma a través de la asistente de yoongi, así que uno de estos días me daré una vuelta para ver el ambiente.

Voy a un bar y de casualidad paso por enfrente pero hoy debe estar todo cerrado. Estoy pasando cuando veo un grupo de chicas saliendo del campus.
Que raro debe haber algún evento o algo parecido.
Paré en el semáforo y las veía pasar, sus cuerpos me hicieron acordar a emma, estaba pensando en ella cuando de pronto la vi riendo con otra chica.

Igual de hermosa de como la recordaba, decidí parar en la siguiente cuadra haber en q se iba.
Estuvo como 10 minutos charlando, se despidió y comenzó a caminar en mi dirección, no se si iba hacia la parada de autobús, si tenía auto o si vivía cerca, no se prácticamente nada de ella.

Yo tengo lo vidrios oscuros así que no me ve pero yo si, cuando estaba pasando se tocó el ojo e hizo una mueca de dolor, enseguida note el morado.

Jimin: q Diablos...

Bajé corriendo y me puse enfrente suyo.

Emma: que dem.... Jimin???
Jimin: quien te hizo eso??
Emma: eh???
Jimin: que quien te hizo eso emma???
Emma: te volviste loco?? Me estas siguiendo??

Me aparte un poco de ella y rasque mi cuello de forma nerviosa.

Jimin: para nada iba de camino a un lugar y de casualidad te vi.
Emma: ok esta bien entiendo, ahora disculpa pero me tengo que ir.
Jimin: te llevo a algún lado??

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora