Emma
Estoy muy nerviosa, revise que mi departamento estuviera ordenado, me bañe y me puse presentable.
Camino de un lado a otro dentro de mi pequeña casa, pensando que le diré, primero pedirle disculpas por mi arrebato de temprano y también dejar en claro que esto tiene que quedar aquí no más.
Sonó el timbre y mi corazón se puso como loco.
Muy bien Emma respira.Abri la puerta y un cuerpo que reconocí me embistió contra la pequeña pared de la entrada de mi casa.
Me levanto de los muslos y enredó mis piernas en su cintura, metió su mano en mi cabello y decir que me besó es un eufemismo.
Atacaba mi boca con desesperación, sus manos estaban en todo mi cuerpo.
No tenía control de la situación y no me importaba.
Después de que nuestras respiraciones casi se extinguen se separó de mi boca y apoyo su frente en la mia, aun me tenía enganchada a su cintura.Jimin: dame un segundo....
Emma: ehh.. Ok...
Jimin: Dios perdón por atacarte así pero después de lo de hoy me quedé con ganas de más.
Emma: este.... Yo iba a pedirte disculpas pot haberte besado pero veo que no las necesitabas je.
Jimin: ni se te ocurra pedir disculpas por algo que me volvió loco.
Emma: me podrias bajar así hablamos??
Jimin: claro que no, tenerte es glorioso, podemos hablar asi.
Emma: no podemos hablar asi jimin, no podría concentrarme.
Jimin: mejor, asi no dices cosas que no quiero escuchar.
Emma: por favor jimin.
Jimin: ok esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???