Jimin
Aunque intentaba disimular conmigo, se la veía muy vulnerable y me odio por ser el culpable de su dolor.No me voy a rendir porque amo a esta mujer y se que ella algo siente por mi.
Fui un estúpido pero haré todo por conquistarla y que vuelva a mi.
Paso una semana en que cada día le enviaba regalos a su casa y ella los mandaba de vuelta.
Pero tengo una jugada magistral, habrá un concierto en un par de días y me la jugaré a todo.Emma
Me moría cada vez que un repartidor llegaba con un regalo de jimin y con todo el dolor del mundo los devolvia.
No se que le pasa, al parecer cree que soy así de fácil, se piensa que soy un juguete que cuando quiere me tiene y cuando ya no, me desecha.Emma: idiota.
Jimin
Llame a tn.Tn: que quieres??
Jimin: necesito tu ayuda, por favor.
Tn: no, adiós
Jimin: no me Cortes te lo ruego.
Tn: que quieres??
Jimin: pedirte un favor.
Tn: cual??
Jimin: necesito que lleves a Emma al recital de esta semana.
Tn: te juro que tengo unas ganas terribles de golpearte por haberlo arruinado todo, estaban tan felices y tenias que comportart como un idiota.
Jimin: no puedo arrepentirme lo suficiente, esa noche me iba a confesar y pedirle que fuera mi novia, pero los celos me cegaron.
Tn: ay Jimin... No se como lo harás pero veo difícil que te perdone.
Jimin : lo se por eso necesito ir a todo, por lo que te pido si la puedes convencer de ir al concierto Contigo.
Tn: haré todo lo posible, pero no lo arruines porque tienes pocas chances de que te perdone.
Jimin: gracias gracias cuñada te quiero.
Tn: yo tal vez un poco, adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???