Jimin
No veía la hora de llegar a casa, hoy nos harían unas fotos para publicar luego de la boda.Jimin: llegue bebé!!!!
Emma: hola amor, aquí estoy terminando de prepararme.
Jimin: uauuu bebé te ves increíble....
Emma: gracias amor...
Llegó el equipo de fotografía, eran varias personas.
Pero algo me pareció raro, una de las asistentes del fotógrafo se cubría el rostro.Le hice señas a los custodios para que se acercaran lentamente a ella.
Al parecer se dio cuenta porque enseguida tomo del cuello a otra de las asistentes y me apuntaba con un arma.
Jimin: oye oye tranquila, no hagas esto.
Con la cabeza indique a los guardaespaldas de Emma que la cubrieran, no permitiria que la dañe nuevamente.Emma: amor...
Jimin: bebé tranquila quédate detrás de ellos, ella no hará nada verdad ##??
Dije hablando a la acosadora.
Acosadora: sabes mi nombre Jimin??
Me di cuenta que esta desequilibrada y que busca atención de mi parte.
Jimin: por supuesto ##, siempre recibo tus regalos, gracias y sé que no quieres hacer daño a nadie verdad??
Acosadora: si si es verdad ella se lo busco yo solo quería verte a ti...
Mire a Emma buscando aprobación a lo que iba a decir, por suerte mi princesa entendió al Instante.
Jimin: si si lo se, nadie te culpa, ahora por favor podrias bajar el arma y charlamos??
Ella soltó a la asistente, pero no aún el arma, lentamente ví que uno de los custodios se acercaba por detrás suyo.
Jimin: tranquila, dime que necesitas???
Acosadora: yo... Yo quiero que me ames jimin, soy la única que sé todo de ti, ella no te conoce como yo, ella no se merece tu amor...
Todo el tiempo agitaba el arma hacia Emma.
Jimin: ey ey aquí mirame a mi, tienes razón pero si quieres que nosotros podamos hablar deja esa arma.
Acosadora: la dejaras??? M amaras?? Volverás a cantar???
Haría todo para proteger a Emma.
Jimin: si si, tu tranquila, quieres sentarte aquí a mi lado???
Acosadora: que ella se vaya...
Jimin: solo ignorala, ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fiksi Penggemar(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???