Emma
Apenas entramos a casa me besó apasionadamente.Emma: yo perdón Jimin estoy muy cansada, por eso te dije de no vernos hoy.
Me abrazo por la espalda y beso mi cuello.Jimin: entiendo linda tranquila, quieres que me vaya???
Emma: no te molesta?
Jimin: me gustaría quedarme contigo pero sino quieres no tengo problemas.
Emma: gracias Jimin.Me dio un pequeño beso, acaricio mi rostro y se encamino a la puerta, algo en mi interior se agitó, Diablos estoy enamorada.
Emma: Jimin???
Jimin: si linda??
Emma: te gustaría quedarte a dormir conmigo?? Solo dormir??
Jimin: es lo que quería hermosa pero crei que necesitabas estar sola.
Emma: me gustaría que te quedaras.
Jimin: no se diga más.Jimin
No quería irme y cuando me ofreció que me quede a dormir mi corazón se puso loco.Emma: me seguiste??? Hoy al partido??
Jimin: este... Lo Siento recordé que la primera vez que te Vi fue ahí un domingo y creí que podría averiguar que pasaba.
Emma: que pasaba con que??
Jimin: estaba preocupado por todos los moretones que tienes linda.
Emma: yo trate de decírtelo pero te pusiste raro y te fuiste jaja.
Jimin: jaja lo se soy un tonto, no estas enojada??
Emma: para nada, no era un secreto, aunque la próxima pregunta si??
Jimin: lo haré linda!!Nos recostamos y charlamos un par de horas más hasta que la pegue a mi pecho y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???