Emma
Sentí un vacío los primeros días después de la renuncia pero soy una mujer fuerte y ya tengo en vista otro empleo.No se nada de Jimin hace meses, aún me duele el corazón cuando pienso en él, el amor que siento sobrepasa cualquier cosa que haya sentido nunca.
Hoy empiezo en el Nuevo trabajo como asistente de un profesor de la Universidad, así que pasaré todas mis horas dentro de esas paredes.
Apenas piso mi casa solo para dormir, estoy llegando a descansar y alguien está sentado en mi puerta.
Pensé en retroceder y llamar a la policía pero lo reconocí, era jimin.Emma: que haces aquí???
Jimin: necesito que hablemos por favor.
Caminé hacia él, debo ser fuerte.Emma: no tengo tiempo, estoy cansada, además no tenemos nada que hablar, sal de mi puerta.
Quiso acercarse a mi y tocar mi brazo, inmediatamente retocedi.
Emma: no me toques y vete.
Jimin: linda por favor, se que nuestra relación termino mal pero podemos solucionarlo.
Emma: ja... Relación?? De que hablas?? Tu y yo no tuvimos más que sexo así que no se a que te refieres.
Jimin: linda hablemos se que estas enojada y que te lastime por idiota.
Emma: para ahí tu carro Jimin, no se de que hablas pero para mí no fuiste nada más que un pasatiempo al igual que lo fui para ti así que deja este ridículo espectaculo y vete porque no Necesito explicaciones.
Jimin: para mi no fuiste un pasatiempo linda.
Emma: si claro fui algo peor que eso y lo dejaste en claro hace un par de meses.
Jimin: siento mucho eso linda, fue un error...Lo interrumpi porque estaba a punto de que mis lágrimas caigan.
Emma: no m interesa Jimin, ya no me importa nada que tenga que ver contigo así que adiós.
Lo corrí de mi camino y entre a mi casa con el corazón en la mano.
Cai de rodillas y ya no pude contener mis lagrimas.
A lo lejos del otro lado de la puerta lo escuche decir.Jimin: linda lo siento tanto, no me rendire hasta que me perdones y sepas lo que siento.
No puedo parar de llorar, porque me hace esto??
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???