Capítulo 42

1.7K 102 0
                                    

Jimin
Luego de comer nos dormimos abrazados creo que ninguno de los dos pensó en nada más porque el agotamiento no sólo físico sino también emocional que tenemos nos sobrepasa.

A las 4 de la mañana me desperté asustado por un sueño horrible de que perdía a Emma y mi cuerpo al sentirla en mi pecho se relajó.

No puedo creer tenerla entre mis brazos, estoy tan feliz de haberla recuperado.

Lentamente comencé a besar su cuello, mis manos subían y bajaban por sus muslos.
Ella se retorcio un poco pegando su trasero a mi ereccion.

Emma: mmm
Jimin: princesa me muero de ganas de ti.
Emma: por favor hazme tuya...

Lentamente lleve mi mano a su intimidad, ella tiro la cabeza atras apoyándola en mi hombro apenas mis manos comenzaron a darle Placer, sus gemidos me estaban enloqueciendo.

Jimin: vamos princesa te quiero escuchar.

Luego de unos minutos su cuerpo descendió a un abismo interminable de placer.

Emma: ay por dios...
Jimin: princesa no sabes lo que necesitaba escucharte, viviría solo por estos momentos.

La gire y lentamente quite su ropa, cuando quedó completamente desnuda lleve uno de sus pechos a mi boca, succione y mordi a mi antojo.
Entré en ella de una sola estocada firme.

Emma: ahhhh... Siii no pares por favor.

Me sujete del borde de la cama para entrar más adentro de ella, llevaba un ritmo de locura, creo que en cualquier momento me dara un infarto.
Sus gritos me estaban llevando al borde de la locura.
Sujete sus piernas y las puse sobre mi hombro juntas.

Emma: por Dios te siento tan dentro amor.

Me dijo amor y eso hizo enloquecer mi corazón.

Jimin: bebé no voy a aguantar mucho más.
Emma: ya... Ya estoy....

Un par de estocadas más y nos destruimos juntos.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora