Jimin
Estaba tomando un trago con los chicos pero mi mirada no se alejaba de Emma, la observe con ese vestido sexy que sueño con sacar más tarde.
La fiesta estaba animada cuando la vi irse hacia los baños planeba robarle un beso por allí en la oscuridad.
Me detuve de golpe cuando un sujeto la abrazo por la espalda.Mi pecho dolió, que demonios pasa aquí??
Ella no dejaba de abrazar al sujeto y el tipo tampoco, cada tanto besaba su cabeza, mi sangre hervía de rabia.
En un momento ella se separó volviendo al apartado de la fiesta de tn.
Decidí que no me importaría, si a ella no le importa coquetear con un sujeto enfrente mio, a mi tampoco me interesaría, al fin y al cabo no somos nada.
Salí a la pista y busque a una chica que me acompañe al apartado.Emma
Estoy conversando con tn.Emma: necesitas algo más tn??
Tn: no linda te dije que disfrutes.
Emma: genial entonces estaré allí si me necesitas.Le señale el grupo donde estaba mi hermano y primos.
Tn: ey quienes son??
Emma: mi hermano y mis primos.
Tn: que bueno, porque no los traes aquí dentro??
Emma: no no es necesario tn, así que cualquiera co....Mis palabras se detuvieron al igual que mi corazón.
En la pista Jimin bailaba con una chica de forma muy sensual, le acariciaba la espalda y susurraba en su oído.
Mi pecho dolía demasiado, las palabras no me salían pero las malditas lágrimas si lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???