Capítulo 22

1.6K 119 2
                                    

Emma
No puedo creer que casi haya arruinado un momento tan increíble, fue algo que jamás olvidaré.

Estoy con los ojos cerrados para mitigar mi enojo cuando sentí sus dedos subiendo y bajando por mi abdomen.

Jimin: linda ya estas mejor??
Emma: si Jimin

Enseguida me sujeto por la cadera y me subió encima suyo.

Jimin: ponme esto linda quiero verte, por favor tomame.

Coloque la protección en él, estoy nerviosa nunca hice esto.

Emma: yo.... No se que hacer...
Jimin: yo te ayudaré.

Ubicó mi entrada sobre su ereccion y lentamente me fue bajando, cuando estuvo dentro de mi por completo tire mi cabeza para atrás para respirar, es una invasión tan placentera.

Jimin: uff linda esto se siente... No se que decir... Muévete bonita.

Hice lo que me pidió, a medida que aceleraba mi ritmo sentía como en mi vientre se acumulaba un hormigueo pugnando por salir, luego de unos minutos mi interior se rompio en mil pedazos y Jimin me acompaño a los segundos.

Me quise bajar y el no me lo permitió.

Jimin: quédate así hermosa.

No se en que momento me dormi.

Jimin
Luego de hacerlo por segunda vez, la aprete contra mi pecho y se quedó dormida encima mio, lentamente la baje y la abrace por la espalda, estar así con ella es perfecto.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora