Capítulo 62

2.1K 145 14
                                    

Jimin
Estoy que me muero de los nervios, no puedo creer que me casare, mi vida siempre se trató de coquetear a cuanta mujer se cruzó en mi camino, pero desde que Emma llegó a mi vida parece que todo alrededor hubiese desaparecido.

Muchos deben pensar que el hecho de casarnos así es una locura, pero después de casi perderla en dos oportunidades, una por mi estupidez y otra por una psicópata, no nos importa nada y no queremos perder tiempo.

Queremos disfrutar cada instante de nuestras vidas juntos como marido y mujer.

Estoy en la Sala de nuestra casa charlando con los chicos y Tn , me consumen los nervios, el juez que nos casará ya está listo, solo falta mi princesa.

De pronto un hombre corpulento que reconoci al instante entró por la puerta.

Jimin: carajo..

Tae: quien es Jimin???

Jimin: mi cuñado... Si me mata diganle a Emma que la amo.

Tae: Jaaja cobarde, ve saluda a tu cuñado.

Lentamente me acerque a él, era más alto que yo lo que me intimidó un poco.

Jimin: ho- hola soy Jimin, el futuro esposo de Emma.

Hermano Emma: mmm eso está por verse.

Jimin: que??

Me miraba muy serio, que demonios hago ahora.

Hermano Emma: jajjaja tu cara cuñado, jaja esto es una locura mi hermanita será la esposa de Jimin de BTS, que locura jaja.

Mi alma volvió a mi cuerpo y me reí.

Jimin: ay por Dios casi me da un infarto jajjaja

Hermano Emma: es un placer conocerte y espero que hagas muy feliz a mi hermanita.

Jimin: te lo prometo, ella es la mujer de mi vida.

Hermano Emma: eso m hace feliz, me entere de lo que pasó, se me hizo difícil viajar así que te agradezco por haberla cuidado y que esa loca esté encerrada.

Jimin: lo siento mucho por haberla puesto en peligro, pero te prometo cuidarla siempre!!

Hermano Emma: lo se jimin y no hay nada porque disculparse!! Gracias por amarla y te compadezco, jamás tendras un día aburrido con ella jajjaja.

Jimin: ni que lo digas jaja, ven que te presento a los demás.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora