Emma
Al llegar a casa apenas cerramos la puerta y Jimin me atrajo a su cuerpo.Jimin: princesa ven aqui.
Me sujeto por la cadera y puso sus manos en mi trasero.
Jimin: toda la noche quise hacer esto.
Lentamente bajo la cremallera de mi vestido, este se deslizó por mi cuerpo dejandome solo en ropa interior.
Jimin se agachó y comenzó un camino de besos por mis piernas.
Al llegar a mi ropa interior, la sujeto con los dientes y la rompió, sentí como mi interior se encendió.
Siguió subiendo por mi cuerpo y mordió mi pezón sobre la tela mientras sus dedos entraban y salían de mí.
Estaba por llegar al paraíso, sentía como mi vientre se contraía anticipando la explosión.
Cuando sus dedos apretaron levemente mi clítoris, estalle en mil pedazos.
Jimin: x Dios nena estas q arde.
Me giro, apoyo mis manos contra la pared, se ubicó detrás de mi y entró de una sola vez, senti que moriría de sentirlo tan adentro mio.
Jimin
La sujete de ambos lados de la cadera de forma firme.Fue arrollador, jamás crei sentir esto, mi cuerpo reaccionaba a cada gemido suyo.
Emma: amor ya...
Gritó en ese momento al llegar al clímax, sus piernas se aflojaron pero la sostuve rodeando con una de mis manos su cintura y seguí el ritmo de mi cuerpo que buscaba su propia liberación.
No pasó mucho tiempo en que mi ser se rompió en mil pedazos.
Con las pocas fuerzas que me quedaban la lleve a la cama.Jimin: nena eso fue... Uau no se ni como describirlo.
Emma: te... Te amo tanto.
La aprete contra mi Cuerpo, besé su espalda y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???