Tn: linda cuéntame como van las cosas con Jimin??
Emma: bien tn no tenemos nada serio y eso está bien por ahora....
Tn: te gusta mucho verdad??
Emma: si... Pero no quiero que lo sepa...
Tn: porque???
Emma: porque no somos nada, solo nos vemos algunas veces para tener sex* o compartir algunos momentos, pero nada más.
Tn: tu crees que el no siente nada más que eso por ti verdad??
Emma: esta a la vista...Charlamos un rato más y seguimos trabajando.
Llegó el fin de semana y me iria a un partido, recuerdo el pequeño malentendido que tuvimos hace unos días cuando me pregunto de mala manera como me hacía algunos moretones, estaba por decirle que era por el voley pero se levantó y se fue diciendo que no importaba y que no era de su incumbencia.Me quedé pasmada por su reacción, no me dejo decirle nada, es bipolar o algo así?? Jaja esta loco.
Jimin
M gusta más de lo que quiero admitir, me encantaria pasar más tiempo con ella, pero al no ser nada no puedo exigir más del tiempo que me da.
Recién le mande msj para vernos pero me dijo q esta ocupada.
No voy a negar q m molestó, más xq hace unos días tuvimos un desacuerdos cuando le pregunte a donde iba los domingos y porque volvía con moretones, pero luego me comporte como un idiota haciendo como que no mr importaba y me fui.Se que parecere un idiota acosador pero estoy preocupado por ella, recordé que la primera vez que la vi en la calle fue un domingo enfrente de la Universidad, así que iría para saber que pasa y ya no preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???