Capítulo 43

1.7K 103 0
                                    

Jimin
Apenas podemos respirar, luego de toda esta locura me di cuenta que no me cuide.

Jimin: princesa eso fue increíble pero cometí un error.
Emma: no recordaste cuidarte, lo se amor, tranquilo que yo si lo hago.
Jimin: ay bebé gracias al cielo, no me malinterpretes me encantaria tener hijos contigo pero aún eres joven.
Emma: lo se amor y a mi me gustaría tener hijos contigo pero en un par de años recién, Te amo.
Jimin: te amo y ya estoy listo para una segunda vuelta, ven aquí.

La atraje y lo hicimos de forma lenta esta vez, disfrutando cada instante.

Emma
Ya pasó un mes de la reconciliación con Jimin, jamás soñe ser tan feliz, nos vemos casi todos los dias y es el mejor novio que puede existir, súper atento y cariñoso.

En una semana es la boda de TN y suga así que estoy en su casa.

Emma: dime que necesitas tn??
Tn: estoy al borde de un colapso línda, tengo ganas de vomitar je.
Emma: tranquila respira, tus hombres de honor ya se probaron los trajes??
Tn: ay si jajaja fue una locura, fueron con yoongi, aún le hacen la vida difícil por nuestra separación.
Emma: jaja me imagino.

Por suerte la prensa aún no sabe mi identidad porque somos muy cuidadosos con jimin pero en unos días luego de la boda lo sabrán y todo será un caos.

Jimin
Estoy feliz y preocupado a la vez, pronto se sabrá la identidad de Emma y quedará expuesta a mi vida.

Hablaré con ella para reforzar su seguridad xq pasa mucho tiempo en la calle sola.

Pasó una semana y llegó el día de la boda estamos ambos nerviosos.

Jimin: princesa todo va a estar bien.

Emma: ufff si lo se amor.

Jimin: bien vamos, somos fuertes y esto nos hará aún mas, x cierto ese vestido es de muerte princesa.
Me Acerque a ella y metí mi mano x la abertura lateral.

Jimin: mmm linda disfrutare quitarte esto cuando volvamos.

Emma: no tientes bombón, vamos.

Tomé su mano y salimos a enfrentar muestra nueva realidad.

La fiesta fue hermosa nunca vi a yoongi tan sonriente y feliz, tn es su fuente de felicidad.

Emma
No puedo creer estar en un lugar asi lleno de gente conocida, todos viendose de forma espectacular.

Jimin no soltó mi mano en toda la fiesta presentandome a todos el mundo como su novia.

Jimin: princesa estas bien??

Emma: si nerviosa pero bien amor.

Jimin: eres hermosa, vamos a sacarnos unas fotos linda, así presumire más de mi novia a todo el mundo.

Este evento es una locura, una belleza, cuando tn y suga leyeron sus votos m salieron algunas lágrimas, se los ve tan felices, al finalizar nos fuimos directo a mi casa con jimin.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora