Capítulo 15

1.5K 93 2
                                    

Emma
Estaba guardando en el refrigerador toda la comida que prepare, cuando me llegó un mensaje de tn.

Tn: Emma se que no estas enferma, pero para nada estoy enojada, solo quiero saber si estas bien con Jimin, si te hizo sentir mal o algo.

Ay por Dios que vergüenza que tn haya averiguado la verdad.
Le contesté enseguida.

Emma: perdon tn, mil disculpas se que estas en todo tu derecho de enojarte, no volverá a pasar y con jimin esta todo bien solo tuvimos un pequeño entredicho pero fue mi culpa.
Tn: ey linda conmigo tienes una amiga, no sólo soy tu jefa, así que lo que quieras contarme aquí estoy.
Emma: eres la mejor gracias pero es tu cuñado y no quiero que las cosas se mezclen entre nosotros por respeto al trabajo que me diste.
Tn: Em bonita yo se diferenciar muy bien el trabajo de la vida personal, asi que tu tranquila y cuentame, si lo tienes que insultar adelante jaja.

Le conté lo que viene pasando desde el primer día y lo que hice hoy.

Tn: ahhh con razón estaba tan desesperado por verte.
Emma: ah si??
Tn: si linda me pidió tu dirección y como le dije que no, me pidió por favor tu número y realmente estaba desesperado.
Emma: no se que hacer.
Tn: yo te recomiendo que hables con él y dejen en claro que quiere cada uno del otro, si solo quieren sexo o algo más.
Emma: el problema es que me encantaria estar con él, pero se que solo soy un desafío porque lo ignoro en sus conquistas.
Tn: yo no sé que decirte linda, solo piensa en lo que creas que es mejor para ti.
Emma: pero si empiezo algo y me rompe el corazón?
Tn: yo se de lo que me hablas pero el que no arriesga no gana, es tu vida y tu decisión.
Emma: gracias tn por escucharme.
Tn: te paso su número, escribele y hablen, Te veo mañana en casa linda suerte.
Emma: gracias tn, hasta mañana.

Me envió su número y después de unos minutos me decidí y le escribí.

Emma: jimin soy Emma necesitamos hablar.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora